La navidad está por llegar y nuestra belleza resalta con ella, seguramente siempre estás al tanto de los preparativos para esta fiesta, ¿pero realmente preparas todo?, este es el momento perfecto estar bella en Navidad,  ya que verás y te reunirás con tu familia, amigos y seres queridos.

No dejes al final tu outfit ni tu peinado, prepara desde antes lo más importante, tu misma. Por ello, te hemos traído siete consejos elementales que debes aplicar en tu rutina diaria antes de que llegue navidad.

Es elemental conseguir los accesorios necesarios para estas fiestas, desde escoger el peinado, los accesorios, la ropa y el maquillaje.

estar bella en Navidad. 7 consejos para estar bella en Navidad

Cuida tu piel para estar bella en Navidad

El primer consejo de suma importancia es la protección y cuidado que debes darle a tu piel, ya que, si noches antes llegas con la piel maquillada, deberás limpiarte antes de ir a dormir, no te cuesta nada dar cinco minutos de tu noche para cuidar un poco tu rostro, te aseguro que será mucho más benéfico.

De la misma forma debes dormir adecuadamente, ya que es el momento en el que tu piel aprovecha para renovarse, es necesario y muy aconsejable que duermas lo suficiente entre siete y ocho horas, pero, si quieres ayudar a tu piel puedes adquirir una mascarilla nocturna o crema nocturna y generar incluso mejores resultados.

Cuida el diseño de tus cejas

¡Todos estarán viendo tus ojos!, es elemental que retoques esta zona un poco justo antes de la reunión, debido a que dicen que los ojos son la ventana del alma y las cejas son sus cortinas.

Es muy notoria la evidencia entre las cejas bien definidas y los diseños que no son para el rostro adecuado o simplemente no están cuidadas.

Puedes lucirlas increíble si acudes con un profesional y obtener resultados positivos, existen muchísimos tipos de diseño de cejas, como la ceja poblada donde se aprovecha el grosor de la propia cena, la ceja moderada la cual produce un efecto de tener una ceja limpia mientras se conserva su grosor y su diseño y por último ejemplo la ceja poco poblada, donde se aprovecha toda la cantidad de ceja ajustándose a tu rostro.

Estos son sólo algunos de los diseños de cejas.

Elimina las toxinas

Durante este punto es muy importante que no hablemos sólo de détox sino sobre la desintoxicación intensa desde adentro hacia fuera y sobre todo completa, deberás hacer un cambio de dieta y tomar mucha agua para que así, tu piel pueda cambiar y lucir radiante, joven, iluminada, limpia, con salud y hermosa.

Es importante que cuides mucho tu alimentación ya que ese es otro punto que mencionaremos más tarde.

Cuida tu sonrisa para estar bella en Navidad

En épocas de Navidad es muy importante sonreír debido a que expresa la energía positiva de estas fiestas, aunque no sólo se trata de eso, sino, también debes cuidar tu sonrisa, de igual forma como tu salud dental, ya que, si no lo haces, podrás ocasionar problemas dentales graves.

Podrías acudir al dentista con regularidad o tan siquiera una vez por año y asegúrate de generar higiene en tu boca, deberás cepillarte los dientes por lo menos 3 veces al día, el cuidado dental siempre es la mejor opción, aunque, el blanqueamiento dental queda como una segunda opción.

Consigue un buen corte de pelo

El cabello es muy importante en una fiesta debido a que puedes generar buenas imágenes y malas imágenes, dependiendo del peinado que hayas escogido, ya que éste deberá combinar con tu ropa, con los accesorios, con tu maquillaje, etcétera.

Debes escoger un buen corte de cabello debido a que esto te generará un look propio, en el cual deberás hacerlo conforme a la forma de tu cara, es bueno hacer un cambio de look debido a que te vas a ayudar a sentirte diferente y vas a poder descubrir los que te quedan mejor a diferencia de otros.

Dormir bien y comer bien

Consideró que éste es uno de los puntos más importantes de toda la lista debido a que no sólo debemos hacer en estas fiestas, deberá ser parte de tu rutina diaria, sé que en la actualidad es muy difícil tener una buena alimentación y poder dormir 8 horas diarias, pero si lo quieres hacer es posible, debido a que dormir va a generar que tu piel luzca diferente y va a generar muchos beneficios que te ayuden a verte mejor y conforme a la nutrición se va a mejorar muchísimo tu apariencia, sobre todo debes balancear tus comidas y tener una buena proporción entre ellas.

Exfolia constantemente tu piel

Este último paso también es muy importante, debido a que las exfoliaciones te harán lucir bien el rostro, debe ser por lo menos una vez a la semana y generará que se expulse todas las impurezas que se quedan marcadas en tu piel, generadas las marcas solares o incluso la piel muerta, también es aconsejable usar protector solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here