7 destinos increíbles para viajar

Sal de esos estereotipos de viaje y conoce uno de estos grandes destinos, normalmente despreciados por los turistas. Seguro te sorprenderás por su belleza.

Se trata de países que garantizan viajes inolvidables, pero que no suelen ser tomados en cuenta por los turistas a la hora de elegir su próximo destino.

Los destinos más increíbles del mundo para viajar estas vacaciones Clic para tuitear

Todos queremos salir de nuestra rutina diaria para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Pero muchos de nosotros tendemos a ir a los mismos lugares. Así, muchos escenarios increíbles terminan siendo ignorados por buena parte de los viajeros. Como estos destinos olvidados también merecen un poco de amor, hoy te presentamos una selección con lo mejor de ellos. ¡Echa un vistazo!

1. Islas Cook

Isla Mauke 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Lo mejor de las vacaciones es huir a algún lugar donde nunca has estado antes. Y las Islas Cook seguramente se ajustan a ese ideal. El archipiélago, formado por 15 islas, se encuentra al noreste de Nueva Zelanda; y hace que los viajeros se sientan como auténticos náufragos en un paraíso tropical. Miles de años de cultura polinesia están en exhibición en islas como Mau’ke y Mangaia, donde se puede conocer el estilo de vida del pueblo de una manera muy íntima. Si quieres mucho más que eso, puedes  hacer un paseo a través de la densa selva o hacer una escapada de relax en las playas de Alabastro de One Foot para vivir experiencias aún más increíbles.

Además, las Islas Cook son un destino perfecto para disfrutar del buceo, apreciando toda la belleza que se oculta bajo el agua.

2. Martinica

fort de france martinica 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Si puedes buscar algunas fotos de Martinica te aconsejamos que lo hagas ahora; porque seguramente, como nosotros, no vas a lograr entender por qué esta joya del Mar Caribe es recordada y elegida por tan pocos viajeros. Este lugar puede parecer realmente turístico si visitas su capital, Fort-de-France, pero los paisajes que puedes encontrar fuera de la ciudad son simplemente impresionantes. La parte norte de la isla se encuentra rodeada por una selva tropical circundante, mientras que el sur está cargado con varios kilómetros de hermosas playas y otras maravillas, como Diamond Rock.

3. Guam

Tumon Bay Guan 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Los turistas que salen de Asia o de Oceanía conocen Guam como un gran destino para sus vacaciones, pero son muy pocos los turistas del resto de los continentes los que la visitan. Allí, además de disfrutar de los días de sol, es posible comprar muchas cosas en las tiendas de duty-free en Tumon Bay; donde podrás conocer más de las artesanías elaboradas por los habitantes de la región. Otra sugerencia es seguir hacia el sur, donde los visitantes pueden conocer hermosos pueblos rurales, bosques, cascadas maravillosas, playas con aguas cristalinas y paisajes con puestas de sol increíbles.

4. Cabo Verde

Cabo Verde 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Cabo Verde contiene una gran cantidad de bellezas naturales para ser descubiertas. Los apasionados del senderismo podrán sentirse como en casa al recorrer los senderos que pasan por valles llenos de flores exuberantes y cañaverales que rodean algunas montañas imponentes. ¿Quieres degustar el sabor de la cultura de la región? Ve a Mindelo, donde la diversión y la buena música duran hasta las primeras horas de la mañana. Y si quieres seguir de fiesta un poco más, podrás divertirte en un oasis, como Claves Beach.

5. Eslovaquia

Bratislava eslovaquia 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Muchos turistas no le prestan la debida atención a Eslovaquia, lo que es una falta grave. Los viajeros que disfrutan de actividades al aire libre pueden caminar alrededor de cascadas rodeadas de densos bosques, o subir hasta el pico de las montañas de Tatra, mismas que ayudan a crear una frontera natural con Polonia. También hay una gran cantidad de castillos antiguos por todo el país, de modo que ya podrás hacerte una idea del inolvidable viaje que puedes llevar a cabo en territorio eslovaco.

6. Paraguay

Parque Nacional de Ybycuí Paraguay 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Paraguay es, probablemente, el país que se encuentra más olvidado por los mochileros de América Latina; y en especial, por todos los turistas que viajan a América del Sur, y que terminan centrándose en otros países, como Perú, Argentina y Chile, entre otros. Pero Paraguay cuenta con lugares naturales pocas veces explorados en el continente, donde podrás disfrutar de una verdadera sensación de libertad. Por ejemplo, puedes conocer las ruinas jesuitas de la Encarnación o deslumbrarte con la belleza natural increíble en lugares como el Parque Nacional de Ybycuí.

7. Mongolia

mongolia capital 7 increíbles destinos subestimados por los viajeros

Un viaje a Mongolia debería estar en la lista de los viajeros amantes de las aventuras más campestres. Puedes pasar un día conociendo más sobre la vida y la cultura de los nómadas que durante siglos han visitado el país, conocidos por vivir, aún hoy en día, en tiendas tradicionales. Y puesto que la nación se encuentra en pleno desarrollo económico, te garantiza varias experiencias repletas de naturaleza; lo que sin duda te llenará de experiencias únicas que recordarás por el resto de tu vida.

¿Que te han parecido estos destinos increíbles para viajar y poco conocidos? ¿Tienes tú alguna sugerencia? dínoslo y lo incorporaremos al artículo.

Si quieres saber más, sobre destinos con mucho encanto, no te olvides de visitar los siguientes artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here