Se aproxima el verano y con él la posibilidad de planificar una escapada de vacaciones. Viajar es una de las experiencias más placenteras, un estímulo para conocer nuevos lugares o descubrir culturas diferentes. Tanto si se opta por visitar destinos dentro de España como si se organiza un viaje a gran escala, las opciones son prácticamente infinitas.

Las nuevas tecnologías han traído a los usuarios alternativas de viaje para todos los gustos y presupuestos. Las ofertas de turismo están a la orden del día en estas fechas, por lo que es el tiempo propicio para organizar las vacaciones. Algunas de las opciones que se citan a continuación podrían estar entre las elegidas.

Un crucero fluvial por Europa o Asia

La web miCruceroFluvial ofrece los mejores cruceros fluviales por Europa y Asia. Una magnífica oportunidad de recorrer ciudades y destinos situadas a orillas de ríos como el Volga, el Rhin, el Danubio, el Guadalquivir, el Sena, el Elba o el Mekong entre otros. Más de 300 cruceros con presencia internacional en más de 40 países.

Un crucero fluvial es una de las maneras más cómodas y económicas de conocer varios lugares en un mismo viaje. Además, tiene la gran ventaja de que no hay que preocuparse ya de reservar transporte ni alojamiento. Una maravillosa travesía que puede convertirse en uno de esos viajes inolvidables.

Vacaciones en Sudamérica: Brasil

Brasil es el quinto país más grande del mundo y el que recibe un mayor número de visitas turísticas en Sudamérica. Su riqueza natural e histórica lo convierten en un lugar muy diverso. Desde grandes ciudades a hermosas playas paradisíacas, sin olvidar el gran ambiente que se disfruta en todos sus rincones.

Además, solo hay que echarle un vistazo a las vacaciones en Brasil precios para darse cuenta que viajar hasta allí resulta más económico de lo que uno cree. No en vano, la cotización de la moneda brasileña frente al euro hace que pueda ser incluso más barato que visitar otros países de la zona.

Las mejores islas paradisíacas para viajar en verano

Escaparse a una isla paradisíaca en pareja o con amigos es una de las mejores opciones de viaje. Rincones idílicos en donde disfrutar de hermosas playas de arenas blancas, palmeras y aguas turquesas. Isla Saona en la República Dominicana, Ko Phi Phi en Tailandia o Fernando de Noronha en Brasil son claros ejemplos.

Hay otras islas ideales para perderse en verano. Cozumel en México, la isla de Vis en Croacia, Malapascua en Filipinas, Creta en Grecia y Roatán en Honduras representan una de las mejores opciones para el turismo de sol y playa.

Los mejores destinos exóticos

Tailandia, Vietnam, Indonesia, Jamaica y México han sido considerados este año 2019 como los mejores destinos exóticos para viajar. Cinco países repletos de una riqueza paisajística y cultural realmente envidiable. Además, todos ellos poseen una cultura y un ambiente que sorprenderán a cualquier viajero.

Para viajar a alguno de estos destinos exóticos, nada mejor que contratar un seguro de viaje con Intermundial. Esta empresa no solo está especializada en seguros de viaje y deportivos para los usuarios, sino también ofrece una serie de seguros para establecimientos turísticos y para el personal que trabaja en ellos.

Un recorrido por España

Más de 82,5 millones de turistas extranjeros visitaron España en el año 2018, convirtiéndose en el segundo país más visitado del mundo, solo por detrás de Francia. La diversidad de paisajes, ciudades y cultura convierte a España en todo un museo al aire libre. Sobran las razones por las que hacer un recorrido por algunas de sus principales rutas.

España es también un destino ideal para viajar sola. Una oportunidad única para conocerse mejor a sí misma y a más gente y disfrutar de una maravillosa experiencia. Viajar solo es una aventura personal que además posee muchas ventajas. Una manera de descubrir el mundo desde una perspectiva ideal.

En realidad, hay una gran cantidad de opciones para viajar y disfrutar de una escapada de verano. Las ofertas en paquetes de viajes y otras propuestas existentes en la red son múltiples y variadas. Hasta el punto de que cualquiera puede disfrutar de unas vacaciones en función de sus gustos y su presupuesto.

Sea cual sea el destino elegido, lo más importante es tratar de desconectar y alejarse un poco de la rutina diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here