Decorar la habitación de su hijo

Cada vez que su hijo decide que es tiempo de hacer un cambio de imagen a su dormitorio, usted querrá usar la experiencia para enseñar sus habilidades de decoración y elaboración de presupuestos. El tiempo vendrá, porque todos los niños eventualmente se interesan en tener un espacio más adulto en lugar del pequeño espacio en el que han crecido. Permitir a su hijo a ayudar con todo el procedimiento le dará la oportunidad de expresarse, tanto, y también para aprender a ser responsable.

decorar habitación hijo adolescente 300x221 8 consejos para decorar la habitación de su hijo adolescente

La primera vez que se sientan a discutir la sala con su hijo, usted va a encontrar que ella quiere más de todo. Por ejemplo, ella querrá camas adicionales y el espacio disponible para dormir para los amigos. No tenga miedo. Hacer lo que quiere no tiene por qué ser caro. Mediante el uso de un poco de ingenio puede ayudar a crear un dormitorio adolescente fantástico sin romper la habitación.

 

  1. La primera cosa que usted y sus hijos tienen que hacer es intercambiar algunas ideas. Es posible que desee tener que invitar a algunos de sus amigos a este período de sesiones. Escuche lo que tienen que decir, y no sólo automáticamente decir “no” a sus ideas. Este es un buen momento para que usted pueda compartir sus pensamientos, ideas, deseos, inquietudes e incluso mientras tanto la unión y dar con grandes ideas para su nueva habitación que usted tanto ama.

 

  1. Determinar las cosas a su hijo le gustaría tener en su nueva habitación. A continuación, intente crear diferentes zonas en la habitación para diferentes funciones. Tal vez le gustaría un tocador donde podría hacer su pelo y el maquillaje. ¿Qué tal un área de estudio, un área de ejercicio, o un lugar para pasar el rato con los amigos? Haga la habitación tan acogedora como pueda y tan multi-funcional posible en la cantidad de espacio disponible.

 

  1. Las ideas de su hijo adolescente para su nueva habitación, sin duda, incluirá un nuevo conjunto de muebles de dormitorio. Es necesario explicar la situación del dinero con ella y ayudarla a entender que la responsabilidad de pagar por muchas de las cosas que quiere corresponderá a ella. Hable acerca de formas alternativas y menos costosas para actualizar su cuarto, y asegurarse de que participa en todo lo que se está haciendo.

 

  1. Usted puede sugerir maneras que ella pueda decorar su cuarto sin dejar de utilizar los mismos muebles. Aquí están algunas ideas que usted puede querer darle:

 

– Sugerir pintar sus muebles ya sea de un color claro de la utilización de técnicas creativas como la pintura de esponja pintura o el uso de plantillas.

– Tome las piezas de almacenamiento antiguos que fueron utilizados una vez para sus juguetes y libros y apilarlas en una forma más adulta. Luego pintar todo de color de una pieza nueva y agregar hardware decorativo o iluminación de acento.

– Usted puede actualizar su cama con sólo comprar un estilo más adulto de cabecera.

– Descubre nuevas piezas de mobiliario a añadir a la decoración adolescente mirando a través de los artículos que ya no se utilizan en el resto de la casa, o tomar un hurgar en ático de la abuela.

– Reorganizar los muebles. A veces eso es todo lo que se necesita para dar a la habitación un aspecto más joven, más un poco de pintura, nuevos accesorios, iluminación o funky.

– Ir a ventas de garaje, tiendas de segunda mano y mercados de pulgas en busca de verdaderos hallazgos que se verá genial, pero cuesta muy poco.

 

  1. Haga hincapié en la organización y almacenamiento en la habitación de su hijo. Al decidir sobre las cosas a incluir en la habitación incluyen estanterías, una cama con almacenaje debajo, las maneras de maximizar el espacio en su armario, y rodando recipientes de almacenamiento que puede ir debajo de su cama. Tener todo organizado antes de empezar a decorar.

 

  1. La mayoría de los adolescentes tendrán extraño (a usted) Ideas para pintar sus habitaciones. Es lo que él quiere algo que se puede tolerar en su casa? Después de todo, los colores pueden afectar el humor, y los adolescentes ya tienen un montón de ellos. Vaya con sus preferencias si le sea posible, porque siempre se puede pintar sobre ellos más adelante. También podría sugerir sólo mediante su color en una pared.

 

  1. Los mejores accesorios posibles para la habitación de su hijo son cosas que ella misma ha creado. Incluye elementos como collages, tablones de anuncios y elementos pintados a mano. Ella le va a gustar tener estos artículos en evidencia para mostrar sus talentos y habilidades. También se exponga a la vista las cosas como trofeos que ha ganado, medallas deportivas, o cualquier otra cosa que muestra sus logros.

 

  1. Para un adolescente que ama los posters, tendrá que proporcionar los tablones de anuncios, tiras de corcho, u otras cosas que se pueden colgar sus carteles de cinta sin poner clavos en las recién pintadas paredes. Otra sugerencia podría ser que cuelgue una cuerda para tender la ropa o de otro tipo a través de un extremo de la habitación y darle algunas pinzas para colgar sus carteles.

 

Cuando todo está dicho y hecho, usted encontrará que todos sus planes y negociaciones han dado sus frutos. Y siempre recuerda que tu mente te dice que censurar sus ideas, que sus ideas son una parte importante de la persona que se está convirtiendo. Él tiene la oportunidad de expresar sus propios gustos al igual que él necesita una gran sala propia para hacer su sueño realidad