Sabemos que es un día sumamente especial para ti y que por su puesto para este momento tan importante tú quieres lucir radiante, de tal manera que tu belleza natural se vea resaltada para este momento tan especial y sobre todo inolvidable en tu vida.

Por ello hacemos la recopilación de ciertos consejos que seguramente te serán de gran ayuda y que te servirán para que te veas aún más preciosa de lo que eres, pero además son fundamentales para el ritual de belleza para tu boda; esperemos que te sean de mucha ayuda ya que son muy sencillos y fáciles de aplicar.

Primero que nada, prepara tu piel.

Este paso es de suma importancia ya que el proceso de preparación es un poco pesado y en muchas ocasiones por los productos que utilizamos para la gran noche, puede ser un poco agresivos y llegar a lastimarnos nuestra piel.

Ahora bien, te presentaremos unas cuantas mascarillas que te ayudaran a limpiar las impurezas de tu piel, refrescarla y ayudar a reducir las ligeras marcas que se forman a través del tiempo. Te dejare unas cuantas mascarillas que puedes probar.

Primero que nada debes de exfoliar el rostro.

Mascarilla de azúcar, limón y bicarbonato

Para esta mascarilla necesitaras un poco de azúcar, limón, bicarbonato de sodio.

La aplicaras por la noche, dos veces en semana. Incorporaras todos los elementos en un pequeño recibiente, para después aplicarlo sobre tu rostro limpio con la ayuda de un poco de algodón, frotarás de manera suave; déjalo actuar durante 5 minutos y retira. Ayudará a limpiarte el rostro y blanquearlo.

Ahora, debes de hidratar el rostro y darle vitaminas para que se vea radiante.

Mascarilla de aloe vera, cúrcuma, miel y agua de rosas

Necesitaras, dos cucharas de la pulpa del aloe vera, una cucharadita de cúrcuma, un poco de miel, cinco cucharaditas de miel y por último cinco de agua de rosas.

Deberás de licuar ligeramente los ingredientes hasta que quede una especie de masa, hecho esto puedes agregarlo al cutis limpio, de preferencia después de haber exfoliado tu rostro; dejarás actuar 20 minutos y retiraras con agua tibia. Puedes realizarlo por tres veces a la semana.

Veras que estas mascarillas te sientan de maravilla.

Tu cabello y peinado.

Otra parte fundamental, nuestro cabello, es sumamente importante para este día ya que será una de las partes que más vistas serán en la gran noche por lo que tendrás que tenerlo impecable.

Te hare la recomendación de una mascarilla para el cabello que te puede caer de maravilla.

Mascarilla de aloe vera y aceite

Es sumamente sencilla, únicamente necesitas aloe vera y aceite de coco o de oliva extra virgen.

Deberás licuar la pulpa de la planta junto con el aceite, veras que saldrá una buena cantidad así que puedes guardarla en un recipiente de vidrio ya que puede durar en la nevera hasta una semana.

Antes de bañarte, deberás de untar la masa que se ha formado en tu cabello, masajeando desde la punta hasta la raíz, deja actuar 30 minutos y dúchate como normalmente lo haces.

Esto le dará vida, fuerza y brillo a tu cabello.

Ahora en cuanto a peinados y estilo se trata te recomiendo que realices una cita con un estilista de calidad, y a que te puede asesorar en cuanto a un corte que favorezca a tu rostro y sobre todo un peinado que haga juego contigo y el vestido que llevaras dicho día.

Puedes pedir tratamiento de colágeno y sobre todo de hidratación profunda para que te sientas mucho más cómoda con los resultados.

Maquillaje y estilo.

Esto depende mucho del vestido y sobre todo de como tú te sientas mucho más cómoda, por lo que este punto de igual manera es mucho mejor que lo arregles en un salón de belleza, que te puedan asesorar en cuanto al juego de las sombras, de los labiales y sobre todo de los accesorios.

Pide buenos fijadores de maquillaje y sobre todo comenta y habla cuanto estimas que dure la fiesta si de la mañana a la noche o de la tarde a la noche.

Recuerda que también es importante cuidar las manos y las uñas, así que pide una pedicura para de igual manera luzcan perfectamente como tú, de igual manera puedes pedir un color de esmalte claro o neutro para que entone con el color blanco del hermoso vestido que seguramente vas a usar.

Spa y cuidados.

Sabemos que se trata de una situación de mucho estrés para las novias, por ello se hace la recomendación de que con una semana de anticipación se reserve un día de spa en donde cuiden de ti, puedas relajarte y sobre todo embellecerte para lucir radiante.

De igual manera, el cuidado en tu salud es importante, intenta salir a caminar por lo menos 30 minutos al día, de igual manera tomar mucha agua para que tu piel se mantenga hidratada y luzca hermosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here