La moda, el estilo y las tendencias siempre se encontraran en constante cambio y sin lugar a dudas un lugar que siempre querremos que este lo mejor arreglado posible será nuestro hogar.

Ya sea porque está remodelando, o te estás mudando de casa, y quieres buscar el estilo perfecto para tu comedor, que se moderno, acogedor y sobre todo de tu agrado. No te preocupes que aquí te traemos las últimas tendencias en los comedores, que sin lugar a dudas puedes probar en el tuyo.

Última tendencia en comedores modernos, más acogedores.

Decora las paredes

Las paredes son parte fundamental que no debes dejar en el olvido. Últimamente en las tendencias se encuentra sumamente marcado el arte, usualmente las paredes son decoradas con pinturas, o fotografías que han tomado ellos mismos. Usualmente estos cuadros o lienzos se sobre ponen en una pared blanca o de un color obscuro o fuerte.

Esto sin lugar a dudas le da un toque elegante al comedor y sobre todo muestra los diferentes intereses que tiene el propietario de la casa.

Claro, si no eres un gran fotógrafo o pintor, puedes tomar en cuenta el arte callejero.

Madera

Al decir madera, nos referimos a que usualmente los revestimientos de madera o los paneles mismos están haciendo poderosamente tendencia, ya que aporta elegancia y comodidad independientemente del estilo o decoración que tenga tu hogar.

Sin contar que es preferida debido a que es un aislante, lo que viene perfecto para las personas que viven en lugares que no son muy cálidos.

Separadores

Son últimamente muy vistos en las diferentes hogares. Por lo que han tomado tendencia, un separador de la sala al comedor viene muy bien y además toma parte como un elemento decorativo.

comedores modernos cocina Nuevas tendencias en comedores modernos

Pide ayuda de arquitectos contemporáneos que puedan hacerte un separador que sea de tu agrado, usualmente los separadores contemporáneos son hechos de madera, madera e incluso piedra.

Sin lugar un toque muy único y distinguido que le puedes dar a tu hogar, este tipo de separadores se ven perfectos en casas que tienen comedores adyacentes.

Espejos

Los espejos, no pueden faltar. Actualmente hay diferentes modelos de espejos ya no se encuentran en una forma cuadrada o rectangular como es usual verlos en los baños.

Puedes buscar espejos con marcos que te gusten, espejos antiguos o con algún diseño que sea de tu agrado.

Esto, no solo decorara tu comedor, sino que hará que este se vea mucho más espacioso y lo mejor de todo es que las variaciones en los espejos son muy diversas así que hay mucho de donde escoger.

Mármol

Sin lugar a dudas lo tuyo es la elegancia el mármol es tu aliado, ya que hacer de un color blanco y pulcro es sumamente llamativo y brinda un toque santificado, haciendo que se vea sobre todo muy natural el interior. Puedes usarlo en el suelo, revestimiento o hasta en el separador.

No conformes con eso, también cuenta con diferentes colores… sin lugar a dudas toda una maravilla.

El uso de cerámica

En un sentido decorativo, en tendencia se encuentran los platitos de cerámica así como las figuritas pequeñas que se pueden pegar fácilmente a la pared.

Se pueden hacer collages en las paredes con estos platos de diferentes tamaños, lo cual la hará ver con mucho color y lo mejor de todo esto es que no necesitas de un experto que te ayude, lo puedes hacer tu mismo.

Mesas y sillas

Usualmente en las tendencias se encuentran mesas que tienen un acabado fuerte y llamativo.

Las mesas de madera circulares o rectangulares son muy llamativas y se ven muy bonitas en los comedores, usualmente también se están encontrando mesas de metal dentro de las tendencias, las dos son ideas que aportan mucha fuerza y caracterización.

En cambio en los acabados de las sillas se encuentran mucho más común los estilos vintage, otras con acabados rústicos y al final acabados contemporáneos. Claro debes de ver muy bien el estilo que tiene tu mesa para que puedas escoger la silla que vaya perfectamente con tu mesa.

Sin lugar a dudas entre las tendencias se encuentran los rústicos, industriales y contemporáneos. Hay muchas opciones de las cuales puedes escoger la que mejor vaya con tu comedor.

Si te gusta la decoración clásica, te invitamos a ver nuestros artículo sobre “Salones Clásicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here