La ceja es el área con vellos del rostro, estas se encuentran ubicadas aproximadamente 2 cm por encima del ojo humano. Estas son  una parte súper importante de nuestro rostro ya que son “el marco de la cara”.

cejas perfectas mujer ¡Tus cejas perfectas!

En ocasiones  no le damos los cuidamos necesarios para que sean perfectas o relativamente iguales bien sea por la forma en la que depilamos o la forma en que  lucimos nuestras cejas, Cabe destacar que las cejas  cambian la expresión de nuestro rostro por completo así que debemos tener mucho cuidado al momento de realizarles un cambio (Expertas en esta área estética recomiendan realizar las modificaciones en varias sesiones para no dar un fuerte impacto y también para poder ir acostumbrándonos al mismo).

Debes aprender a definir tus cejas siempre dándoles un aspecto natural para que tu rostro en general luzca radiante y agradable.

Consejos para lucir unas cejas perfectas dándoles un aspecto natural

Nosotros te enseñaremos la manera correcta para lograr dicho efecto sin necesidad de costear costosos cursos y lo mejor ¡Sin salir de la comodidad de tu hogar!

Primeramente, debes tener algunos materiales indispensables para este maravilloso arte, estos son:

utensilios cejas mujer ¡Tus cejas perfectas!

  • Perfilador
  • Alcohol
  • Copos de algodón
  • Pincel biselado
  • Cepillo para cejas
  • Pinza para cejas
  • Sombra para cejas si deseas un efecto bastante marcado.
  • Pomada para cejas si deseas un efecto más natural y relajado.

Pasos para que tus Cejas sean PERFECTAS con pomada

  • Como primer paso debes depilar tus cejasde forma correcta. Tomando en cuenta que el inicio de la ceja debe ser a la altura de tu lagrimal (Esto puedes medirlo con un palito de madera para que se te haga más fácil y marcar con un crayón para que no se te pierda dicha medición). Procura a toda costa  no depilar  demasiado para que no luzcan tan finas ni tan gruesas ya que pierden la forma y la elegancia que estás acarrean.  El secreto está en limpiar con las pinzas los vellos  extras que se escapan alrededor de la forma natural de tus cejas, y con el perfilador pasar con cuidado por la zona de arriba.
  • Seguidamente, con un cepillo de cejas comienza a peinarlas siguiendo la dirección original en que los vellitos crecen. Si están muy desordenadas, sólo péinalas hacia arriba e inclinadas hacia el lado en que se deberían de  direccionar de manera natural.
  • A continuación, selecciona el pincel biselado de cejas y arrastra con él un poco de la pomada o crema para cejas, empieza a rellenar muy sutilmente los pequeños espacios u hoyuelos  que puedas tener. (Es importante que lo hagas con pequeños trazos que simulen los vellos de las cejas ya que así conseguirás darles una apariencia mucho más natural). También debes tener en cuenta el tono que usaras para tus cejas, debe coincidir con el de tu cabello lo más que se pueda para que no cree discordia en tu rostro y apariencia general, la armonía debe ser lo primero.
  • Si deseas intensificar más el acabado, delinea con un crayón de cejas o con la misma crema para cejas el contorno de tus cejas antes de comenzar a rellenarlas.

Para tus cejas perfectas con sombra

como tener unas cejas perfectas ¡Tus cejas perfectas!

  • Con esta herramienta cambia es la manera en que debes maquillarlas, el cuidado sigue siendo el mismo… Puedes humedecer las cerdas de tu pincel biselado para un acabado bien marcado pero elegante.
  • Traza primeramente el contorno de tus cejas tomando en cuenta que el inicio no debe ser oscuro por que se tendría de resultado una ceja uniforme parcialmente lo que ocasionara un error muy común (En la parte superior de la ceja traza de la mitad hacia la cola, en la parte inferior traza completo pero asegúrate que en la parte del inicio sea mucho más fino el trazo).
  • Con tu cepillo debes difuminar luego de haber rellenado tus cejas, allí iras dando el acabado más favorable.

tipos de cejas perfectas ¡Tus cejas perfectas!

Un truquito más, al finalizar con tu cejas limpia con un pincel preferiblemente lengua de gato pequeño y el corrector de tu preferencia, rocía un poco de agua de rosas mezclado con glicerina para que actúe como fijador en ellas, esto evitara si tocas el área de tus cejas no maches nada con el producto aplicado y que no se estropee el look diseñado.

Más consejos para lucir unas cejas perfectas haciendo click AQUÍ. (consejos para depilarse las cejas).

Esperamos que os haya gustado este artículo. Si es así compártelo en tus redes favoritas!

Gracias por leernos!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here