Si te notas con frecuencia las piernas adoloridas, con hinchazón o cansadas, ha llegado el momento de incluirlas en tus cuidados de belleza.

Damos al día alrededor de diez mil pasos, y nuestras piernas son las que pagan el precio de tan dura actividad. Las piernas cansadas adoloridas e hinchadas pueden ser consecuencia de la mala circulación sanguínea, de un calzado inadecuado o de simplemente, de pasar mucho tiempo andando o de pie.

A diferencia de lo que hacemos con el resto de nuestro cuerpo, en general tendemos a descuidar las piernas. Sin embargo, existen muchos tratamientos que pueden ayudar a aliviar unas piernas cansadas. Te indicaremos una serie de sencillas maneras de aliviar  el cansancio en las piernas en casa y en un salón de belleza, y también encontraras lo último en tratamientos para conseguir unas piernas perfectas.

Tratamientos de las piernas para sentirte mejor en general y evitar problemas como celulitis, tobillos hinchados o exceso de grasa.

Los tratamientos para las piernas pueden ayudarte a evitar muchos problemas desde la celulitis y los tobillos hinchados hasta el exceso de grasa o la piel seca, y además, harán que te sientas mejor en general.

SOLUCIONES PARA LAS PIERNAS

Consigue unas piernas magnificas mediante masajes, exfoliaciones para suavizar la piel y reconfortantes tratamientos en el salón de belleza.

MASAJES Y EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS

Cuando, al final de un día lleno de actividad, te sientas las piernas adoloridas, puedes darles unos masajes y hacer unos ejercicios sencillos: sentirás un alivio instantáneo.

masajes tratamientos piernas Tratamientos para las piernas

Masajes relajantes:

Masajea cada pierna durante un par de minutos al dia para eliminar toxinas y estimular la circulación y revigorizarlas:

  1. Vierte en tus manos un poco de aceite para masaje. Añade unas gotas de aceite esencial de menta para ayudar a aliviar los dolores y molestias y combatir la fatiga.
  2. Masajéate una pierna y luego la otra. Hazlo en movimientos hacia arriba desde el tobillo, con ambas manos para amasar suavemente la carne, sin pellizcar. Para terminar desliza las palmas de las manos hacia arriba por las piernas, realizando una serie de movimientos de barrido suaves pero firmes.

 EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS Y TOBILLOS

Si te notas a menudo las piernas adoloridas y pesadas, alívialas con estos sencillos ejercicios. Practícalos por la mañana y luego de nuevo por la noche, antes de irte a la cama.

  1. Siéntate en una silla con la espalda recta. Levanta las dos piernas, flexiona los pies hacia ti y después estíralos; repite estos movimientos de 15 a 20 veces.
  2. Parada con los pies ligeramente separados, ponte de puntillas. Repite las elevaciones de 15 a 20 veces.
  3. Camina sin moverte del sitio durante un minuto y después sacude con energía cada pierna.

EXFOLEANTE DE ALMENDRAS PARA LAS PIERNAS

Tan importante es cuidar tus piernas como otras partes del cuerpo. Está formula puede ayudarte a suavizar la espereza y la sequedad y a eliminar la hinchazón.

Sus ingredientes ayudan a suavizar la piel. Aplícatelo todos los días en la ducha para estimular la circulación sanguínea y revitalizar las piernas cansadas.

  • 100 g de almendras y linaza.
  • 50 g de harina de avena.
  • 50 g de harina integral de trigo.

Tritura todos los ingredientes, mételos en un frasco con tapa de rosca y guárdalos en el refrigerador. Cuando vayas a utilizar el exfoliante, pon un puñado en un bol y añade agua suficiente para formular una pasta. Frótate con ella las piernas para desprender la piel seca o descamada.

tratamientos piernas Tratamientos para las piernas

El eucalipto, la lavanda, la menta y almendras dulces también pueden ser usados para estos tratamientos en las piernas. Ya que ayudan a aliviar los dolores y refrescan y dejan relucientes las piernas.

Descubre también en nuestro blog de belleza y salud, los mejores remedios para convatir las varices en las piernas. Haz click AQUÍ.

Espero que les haya gustado este excelente tema, puedes ver más aquí en revistafamily

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here