Cuando decidimos remodelar o dotar cualquier espacio con muebles, es importante siempre tener en cuenta que dichos artículos deben ser seleccionados según los parámetros y el tamaño del espacio donde se vayan a colocar.
Cómo seleccionar una mesa de cristal a la medida
Sin embargo, si no se está satisfecho con los modelos que existen en cada tienda, siempre habrán servicios disponibles que realizan muebles personalizados y hechos a la medida del cliente, cumpliendo así con ciertas exigencias, ya sea de estilo o de adecuación de un mueble hacia un espacio específico.
Las mesas son artículos imprescindibles en cualquier hogar u oficina, su uso está repartido por todos lados, siendo necesarias para más de la mitad de las actividades que se realizan diariamente.
Ya que tienen una gran importancia dentro del mobiliario general, es necesario tener en cuenta las exigencias que se piden para elegir las mesas correctas en zonas como la cocina, el comedor y hasta en cada una de las oficinas.
Los clientes más exigentes no solo exigen un diseño de primera, sino también materiales de primera calidad, como las mesas de cristal a medida, que proyectan una elegancia única y mayor sensación de amplitud visual para los espacios donde son ubicadas.
Cuando se habla de una mesa de cristal a medida, no solo nos referimos a las medidas de tamaño o longitud, sino también al tipo de cristal seleccionado para su fabricación, de hecho, el material es mucho más importante que las dimensiones, ya que va de la mano con el diseño en general.
Cuando se habla de materiales se pueden tener en cuenta los más comunes dentro de la cristalería, como el cristal templado, siete veces más resistente que el clásico cristal crudo y que puede llegar a tener hasta 22 mm de espesor.
También está el cristal laminado que tiene dos láminas de vidrio que recubren una lámina de polivinilo, y por último el cristal pintado, un tipo de cristal templado ideal para pintar su superficie sin que se pierda su luminosidad.
La ventaja de una mesa de cristal hecha a la medida, es que generan una sensación de amplitud en toda la sala, siendo versátiles, ya que combinan con cualquier diseño, se adaptan a todos los estilos existentes, y al final, no hay nada más elegante para vestir un lugar que una mesa de cristal.
Selecciona el espejo de cristal hecho a la medida adecuada
Más que un mueble útil, los espejos suelen ser vistos como un elemento decorativo que combina con los otros muebles o artículos en un hogar u oficina.
Aunque su función es ofrecer a las personas la posibilidad de verse a sí mismos, los espejos tienen ese toque de estilo y elegancia que todos buscan, gracias al efecto de luz y brillo que aporta.
En la búsqueda del espejo perfecto existe la posibilidad de adquirir espejos de cristal a medida y que puedan encajar totalmente con la decoración del espacio seleccionado a decorar, buscando así el artículo perfecto para lograr el diseño deseado.
Estos espejos de cristal son generalmente piezas caladas que aportan ligereza a la decoración. Además de cristal tienen una capa de aluminio para una mayor resistencia, haciéndolo ideal para instalar en cualquier parte, además de ser fáciles de limpiar.
Entre los espejos de cristal más demandados están los de tipo modernos, los venecianos, los que se usan para vestir la pared, los clásicos de estilo barroco, para peluquería y los decorativos.
También hay espejos de cristal con detalles de joyas, como los hechos con marcos de oro y plata, ideales para decorar salones, aunque también se pueden usar para grandes dormitorios o comedores.
Si deseas decantarte por un espejo de cristal hecho a medida, existen páginas webs en las que se pueden solicitar presupuestos basados en diversas especificaciones, como el tamaño, la longitud y por supuesto, el tipo de cristal que se desea, de acuerdo a las necesidades de estilo y decoración.
Con la asesoría del personal de ventas puedes recibir el presupuesto detallado, las condiciones de ventas, y al finalizar, la mercancía, la cual puedes recoger tanto en tienda física como recibirlo directamente en tu hogar.