Muchas veces intentamos hacer “muchas cosas”, “sacrificios”, “sortilegios” y más para adelgazar pero olvidamos cosas muy importantes que son como lo más importante que nos hará bajar de peso. Así que si eres una de las personas que está ideando constantemente nuevos métodos para bajar de peso este es sin duda un artículo que puede ser de muchísima utilidad para ti.

 

¿Qué es lo que más debemos tener en cuenta para adelgazar?

 

Sin duda alguna el factor principal que nos hará adelgazar es controlar a la perfección nuestro índice glucémico, ya que es lo que nos dará un equilibrio perfecto, tanto en nuestro cuerpo, como en nuestra alimentación y por tanto en nuestra salud.

Consejo para adelgazar Consejo para adelgazar

Claramente pensaríamos que son las grasas lo que ocasionan esos kilitos de más en nuestro cuerpo, y por tanto son ellas las que debemos moderar en nuestras ingestas diarias pero la verdad es que son los carbohidratos refinados los encargados de esto, así que, en nuestra lista negra podemos incluir, carbohidratos refinados, azucares y grasas.

 

Para adelgazar lo único que debemos hacer es calcular las comidas, los índices y los valores de aquello que vamos a comernos, intentando incluir más las proteínas y menos las harinas blancas, de esta manera lograremos disminuir de nuestro organismo todo eso que nos hace engordar. Lo que resulta es que principalmente al consumir estas harinas refinadas nuestro nivel de glucosa se eleva a niveles bastante considerables, pero cuando los niveles de azúcar bajan solo provocan ansias innumerables de seguir alimentándonos, lo que claramente supone una subida de peso excesivo en muchos casos.

Consejo para adelgazar 1 1024x680 Consejo para adelgazar

Lo que debes hacer no es matarte de hambre ni dejar de comer o volverte compulsiva con la comida, es simplemente optar por comidas que tengan bajo índice glucémico, es decir en vez de comer cosas como pan blanco (Alto índice glucémico) podemos ingerir cosas como el pan integral (bajo índice glucémico). Creando este habito sin duda lograremos adelgazar día tras día, es solo un consumo equilibrado, sin ataduras que nos hagan renunciar, sino permitiéndonos una que otra cosa cada cierto tiempo.