Usar productos de maquillaje ideales para algunas características especiales puede ayudarte a disimular aquellas expresiones o aspectos que no te gusta tener para nada. Es por esta razón que en este artículo hablaremos principalmente acerca de los consejos de belleza para las mejillas regordetas y de esta forma disimular esta característica que a tantas mujeres les incomoda.
Consejos de belleza para las mejillas regordetas:
- Cabello: para empezar debemos de indicar que el cabello corto no es nada beneficioso si lo que deseas es ocultar las mejillas regordetas. Cuando tienes cabello largo, podrás disimular las mejillas regordetas y de esta forma alargar el rostro un poco.
Lo ideal será tener un corte en capas para de esta forma conseguir una mejor enmarcación para el rostro.
- Resaltador: otro de los principales consejos de belleza para las mejillas regordetas es sin lugar a dudas el uso del resaltador en el rostro. A través de este producto vas a lograr que los pómulos resalten mucho más, incluso que resalten más que tus mejillas.
Lo ideal será usarlo por encima del rubor y utilizar el resaltador que viene en crema o el de polvo ya que se complementan perfectamente con el objetivo.
- Contorno: realizar el contorno a las mejillas hará que estas den una apariencia mucho menos regordeta. Para esto usa un color oscuro en la parte inferior de las mejillas y de esta forma vas tener un rostro mucho más alargado.
No olvides utilizar tonos más oscuros en la base y aplicar algunos tonos más claros en los pómulos, recuerda difuminar para evitar las molestas líneas en el rostro.
- Flequillo: otro de los consejos de belleza para las mejillas regordetas es el uso del flequillo.
A través del flequillo se puede conseguir que un rostro con mejillas regordetas pase a ser un rostro mucho más alargado. Sin embargo recuerda no usar flequillos pesados y lisos ya que esto generara el efecto contrario.
Lo ideal será utilizar un flequillo que se dirija hacia un lado para reducir la visibilidad de las mejillas y de esta forma alargar el rostro