Una de las características de visitar Francia es que cuenta con múltiples lugares considerados como claves para el turismo, y no es para menos, puesto que la belleza es posible apreciarla en cada uno de los sitios que se pueden recorrer.
Debes saber que hay de aquellas áreas que se han vuelto un atractivo espectacular para que sean visitados. De manera que aquí se te presentan algunos lugares que no puedes perderte cuando llegues a Francia, toma en cuenta que el principal destino es la Torre Eiffel, siendo el símbolo turístico de dicho país.
Viaja por Francia y vive tremendas aventuras
- Tal y como se te mencionó anteriormente, debes visitar la Torre Eiffel, la cual cuenta con una historia sumamente relevante y es que con el paso del tiempo es posible que se conozca a Francia a escala mundial por este increíble sitio, donde muchas parejas de distintas zonas llegan a disfrutar del romanticismo mediante las vistas espectaculares que proporciona. Cabe mencionar que es el monumento que mayor cantidad de visitas recibe a lo largo del año, pero no solo a nivel de Francia sino mundialmente hablando.
- El Arco del Triunfo, se encuentra en las cercanías de la Torre Eiffel, pero cuenta con características propias que hacen el llamando a muchas personas para que se detengan y puedan apreciar su belleza. Este es uno de los monumentos que representan a Francia como tal, se dice que son cerca de 2 siglos de historia que posee y es que ha sido parte de grandes momentos de este país.
- Si eres amante de la historia puedes visitar el Panteón, justo donde se encuentra la tumba de Napoleón, siendo un sitio considerado como un monumento de la ciudad que alberga a soldados que han sido retirados del servicio.
- Los puentes de Paris, se encuentran dentro del listado de sitios por visitar, gracias al atractivo que posee. Debes saber que son alrededor de 13 kilómetros donde se pueden apreciar más de 30 puentes y pasarelas de diversos estilos.
- El primer templo que cuenta con un estilo gótico en Paris, es la Basílica de Saint-Denis, donde se le conoce por ser la sepultura de la monarquía francesa. Es uno de los lugares que se suelen visitar y no puedes dejarlo pasar por alto, inclúyelo en tu visita por Francia y disfruta de cada sitio al máximo.