7 tips para comprar tu vestido de novia o fiesta.

View post on imgur.com

Si te encuentras en vísperas de la celebración de tu boda o de una gran gala o fiesta de noche debes estudiar todo lo que necesitas saber antes de llegar a las tiendas.

Pregúntate si ¿Estás lista para ir a los salones de bodas? Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar tu vestido de novia o de gala.

Entre los primeros tips para comprar tu vestido de novia o de gala y que estés realmente bella, ten un precio en mente, no pierdas el tiempo probándote un montón de vestidos fuera de tu rango de precios.

Novia frente al espejo Consejos para el Momento de Comprar tu Vestido de Novia o de Fiesta

Es mejor que te centres en tu punto de precio para que puedas dedicar más tiempo a editar las increíbles opciones que realmente puedes pagar.

Recuerda, que tu presupuesto de vestimenta no solo incluye el vestido, sino también el costo de las modificaciones, los impuestos y las tarifas de envío, además del velo, los zapatos, la ropa interior y las joyas, que pueden sumarse rápidamente.

En segundo lugar comienza tu selección temprano,

Necesitarás por lo menos de seis a ocho meses para obtener tu vestimenta, y eso si eres realmente decisivo, si eres una compradora quisquillosa o realmente no sabes lo que quieres, comienza a buscar de 8 a 10 meses antes de tu boda. 

Los vestidos personalizados tardan de seis a ocho meses en crearse en promedio, y los que llevan muchos adornos pueden tardar hasta un año.

¿Por qué tanto tiempo?

Por que se crea una versión de muselina de un vestido personalizado antes del vestido real para garantizar un ajuste perfecto, así que siéntate y espera.

Si dejas las compras del vestuario durante demasiado tiempo atrás, tu selección de vestidos podría ser limitada o podría tomar una decisión rápida de la que puedas arrepentirte más adelante.

Una vez que hayas encontrado tu vestido, tomará al menos ocho semanas para realizar modificaciones.

En tercer lugar determina el código de vestimenta,

Novia con los hombroa cubiertos Consejos para el Momento de Comprar tu Vestido de Novia o de Fiesta

Es posible que debas considerar restricciones religiosas al comprar tu vestido, si tu ceremonia se realiza en una casa de oración, descubre si hay alguna guía de vestimenta que debas seguir, como cubrirse los hombros o los brazos.

Siguiendo estos tips tendrás éxito al Momento de Comprar tu Vestido de Novia o de Fiesta. Clic para tuitear

En cuarto lugar descubre lo que te gusta

Toma nota de tu lugar de celebración, la temporada y la hora del día en que te vas a casar para ayudar a reducir tu estilo de vestir.

Descarta telas y siluetas que no funcionarán por ejemplo, un vestido de bola voluminoso probablemente no sea el más adecuado para una aventura en la playa al mediodía y considera qué estilos entorpecerán tu forma. 

En quinto lugar para ayudarte a buscar, descarga aplicaciones

Para buscar miles de vestidos y localizar minoristas cercanos que tengan los que le gusten, si amas a un diseñador en particular, averigua si van a tener un show o presentación en tu área, verás un rango más grande de su colección, e incluso podrías obtener un descuento por lo general, alrededor del 15%.

Novia en la entrada Consejos para el Momento de Comprar tu Vestido de Novia o de Fiesta

En sexto lugar haz las llamadas pertinentes por adelantado,

Ya que el hecho de que un salón lleve y contrate a tu diseñador favorito no significa que tendrás el vestido exacto que te mueres por probar. 

Si llamas de antemano y solicitas un estilo específico, es probable que el salón pueda hacer una muestra de ese vestido especialmente para ti, si bien puedes tener suerte y atrapar a un vendedor simplemente al entrar en una tienda, programar una cita garantiza que obtendrás una hora completa de atención total, además, muchos salones de modas requieren que se haga una cita para probarse los vestidos, por lo que querrás llamar con anticipación.

Es posible enamorarse de un vestido de novia que no pensaste que te gustaría o querías, no todos los vestidos se ven muy bien en una percha. Clic para tuitear

En séptimo lugar deja que el salón de modas te haga recomendaciones,

No elimines nada a primera vista, si el vendedor te ofrece algo que dicen que debes probar, pruébalo, incluso si inicialmente no lo amas o si crees que es totalmente inaceptable, es posible enamorarse de un vestido de novia que no pensaste que te gustaría o querías, no todos los vestidos se ven muy bien en una percha, así que olvídate de cualquier idea preconcebida y mantén una mente abierta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here