Ser padre es una noble labor. Algunos dirán que es una labor de fe, pero es sobre todo un trabajo en donde el pago es ver a los hijos con éxito. Y sobre todo permitir que ese éxito sea compartido.

Para un hijo, sentir que ha hecho orgulloso a su padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. Pero para un padre, saber que un hijo es agradecido es sentir que la labor de toda una vida ha sido cubierta.

El día del padre es una importante fiesta que se celebra el 19 de marzo Clic para tuitear

Si aún no sabes que regalar este próximo Día del Padre, pero de igual manera sabes que tu padre merece algo espectacular sigue leyendo porque este artículo es para ti.

Regalo con lazo azul ¿Día del Padre? Regala una escapada original

Te invitamos a que este año no regales cualquier cosa. Es común regalar un reloj, una cartera o incluso una cena.

Te proponemos que en este próximo día del padre puedas regalarle a una de las personas que te dio la vida una experiencia inolvidable.

Experiencias inolvidables padre-hijo

Todos los padres son diferentes. Cada uno logra imprimir parte de lo que hace único a cada ser humano, y esta originalidad debe ser celebrada.

Por eso te proponemos escapadas divertidas para todo tipo de padres, desde el padre protector y cariñoso hasta el padre aventurero.

¿Cuál es el tuyo?

Padre protector y cariñoso

Padre protector y cariñoso ¿Día del Padre? Regala una escapada original

Los padres protectores son aquellos que, sin importar la situación, sólo pensaban en una cosa: Tu bienestar. En cada caída, accidente y ruptura amorosa ellos estaban ahí. Por eso, hay que regalarles parte de ese amor.

El día del Padre para ellos deberá empezar con un agradable desayuno en la cama, listo para seguir con un delicioso masaje.

Previamente busca un lugar y reserva su cita para el masaje, incluso podrás agregar baños de barro o vapor. Considera lo que a tu padre le relajara más.

Continúa con un concierto de algún artista que le guste o incluso una obra de teatro. Buscamos que se sienta muy amado. Si es posible logra que su artista le dé su autógrafo o incluso una dedicatoria desde el escenario. ¡Será genial!

Padre gracioso y creativo

Padre ingenioso y gracioso ¿Día del Padre? Regala una escapada original

Para los padres que siempre nos invitaban a dar más de nosotros mismos, creamos una escapada artística. Se comienza con una visita temprana a un museo que le parezca interesante. Busca cuadros hermosos o fotografías inspiradoras.

Después, consigue algunas pinturas y mucho papel para embalar. Expande todo el papel alrededor de alguna habitación de tu casa o apartamento.

Debe cubrir todas las superficies, de manera que nada vaya a ensuciarse.

… ¡Y simplemente pinten!

Dejen volar su creatividad, dibujen por aquí y por allá. Incluso en ustedes mismos, nadie juzgará. Cuando hayan terminado, cuelguen su arte, y siempre quedará como un recuerdo.

Por la noche, busquen un lugar donde se pueda cenar y cantar. Hay muchos lugares para el karaoke. Consigan un dueto y lúzcanse.  

El regalo más original: Escapada con mi padre

Padre deportista y audaz

Padre e hijo corriendo ¿Día del Padre? Regala una escapada original

Si tu padre es el tipo de padre que le gustaba estar en movimiento y te enseño a jugar al fútbol, a montar en bici, esto es lo que buscas.

Empiecen el día con un nutritivo desayuno juntos, y después a caminar. Encuentra un parque cercano y den varias vueltas. Incluso pueden competir corriendo.

Después, reúne a tus amigos y familiares y organiza un gran torneo deportivo. Pueden competir en sus deportes favoritos o incluso crear nuevas disciplinas. Y recuerda darle a tu padre un premio especial al padre más audaz.

Por último, busca un partido o evento deportivo que creas que tu papá pueda disfrutar y vayan a verlo. La adrenalina en su rostro te mostrará qué tanto lo disfrutó.

Padre filósofo y pensativo

Padre leyendo ¿Día del Padre? Regala una escapada original

En casos en que tengas un padre al que le guste razonar y pensar, hay otras actividades. Se comienza con la visita a una biblioteca. Pueden pasar un rato agradable leyendo y conversando en voz baja juntos.

Posteriormente, una vez que sea de noche, busca un observatorio. En este lugar podrán observar el movimiento de las estrellas y los planetas. Será una experiencia única y aunque terminarán desvelados, también lucirán muy felices.

Diviértete con papá en su día

Padre aventurero y curioso

Padre aventurero ¿Día del Padre? Regala una escapada original

Un padre aventurero es aquel que siempre te invitó a visitar la naturaleza. El día comenzará con una escalada divertida, en algún sendero cercano.

Después sorprende a tu papá y dile que van a acampar. Que todo lo necesario esté en tu vehículo y de esta manera, tu padre y tu pasarán una bonita noche explorando la naturaleza.

Puedes incluir cazar y pescar de acuerdo con las posibilidades del lugar y los gustos de tu padre. ¡Aventura se ha dicho!

Siempre padre

Padre e hijo al atardecer ¿Día del Padre? Regala una escapada original

En este apartado, hacemos referencias a los padres que nunca dejan de ser padres. Tienen hijos de todas las edades, y gustan de reunirlos y llevarlos juntos a todo tipo de sitios. Será difícil que se separen de ellos por un momento, así que su escapada se convierte en una aventura grupal.

En esta aventura te proponemos un buffet para papá. Investiga cuáles son sus platos favoritos y consigue un lugar bonito. Puede ser un salón dentro de un restaurante, o incluso tu jardín una vez lo hayas limpiado.

Prepara con esmero y cuidado cada uno de los platos. Y no te olvides de invitarlo. Disfruta con él y con toda la familia la degustación. Cuando hayan terminado, escoge un paseo cercano a la playa y un buen fotógrafo.

Así, al atardecer tu familia y tú podrán tener una divertida fotografía del recuerdo en un Día del Padre verdaderamente memorable.

Esperamos que todas las opciones que te presentamos hayan sido de tu agrado, y que este Día del Padre sea una fecha llena de diversión y unidad familiar para ti y los tuyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here