Innsbruck, una ciudad ubicada en los Alpes en Austria, conocido por muchos como el destino para los amantes de los deportes invernales.

Pero no sólo es un destino que tiene el atractivo de su nieve y montañas para la práctica de los deportes invernales, sino que también es atractivo para muchos que aman la arquitectura, ya que podrán diferentes edificaciones con estilos imperiales en un juego continuo con otras edificaciones moderna y futuristas que harán un conjunto interesante en el diseño que adornan las calles.

La arquitecta Zaha Hadid también ha hecho de este lugar un punto de interés, gracias al funicular de Nordkette y sus estaciones con diseños abstractos y futuristas, esto se encuentra justamente en el centro de la ciudad de Innsbruck, elevado hasta 2.256 metros de altura,

En dónde podrás practicar diversas actividades, como el esquí y snowboarding en los meses de invierno y el alpinismo en los meses cálidos del año.

Si ya te convenciste o aún no, a continuación te diremos algunas de las actividades que puedes hacer durante el verano en Innsbruck, porque no todo es nieve y esquí.

Actividades turísticas en Innsbruck

verano innsbruck Innsbruck tú nuevo destino para las próximas vacaciones

La arquitectura

Dentro de la pintoresca ciudad de Innsbruck podremos encontrar obras arquitectónicas increíbles rodeadas de una imponente naturaleza que te dejará sin habla.

Puedes disfrutar de paseos por el centro de la ciudad, y contemplar la arquitectura medieval tan característica de los centros históricos, podrás sumergirte en la historia y perder la noción de tiempo.

Dentro de las atracciones que podrás encontrar en la ciudad se encuentran el Tejadillo de Oro y su espectacular mirador en el que podrás observar las montañas, también el Castillo de Ambras, La Torre de la ciudad, en la que hace muchísimos años se le avisaba a la ciudad sí había algún peligro, como los constantes incendios que se vivían en la época medieval.

Actividades culturales

Si eres de los amantes y apasionados que buscan aprender de las culturas alrededor del mundo, también hay un espacio para ti en Innsbruck, dentro de las locaciones que podrás disfrutar, hay museos y muchas actividades culturales, entre ellas podrás encontrar recitales de música, los románticos e históricos mercadillos del lugar.

La buena comida tradicional de la ciudad y el alma de la ciudad no solamente en los museos, sino que también en las actividades nocturnas.

Zoo Alpino

En Innsbruck también encontrarás el Zoológico Alpino con más de 2.000 animales y 150 especies, en dónde hay diversas especies de la región y apreciar muchas especies que en otros zoológicos no existen debido a que estás especies necesitan una altura y clima que solamente pueden tener en los Alpes, vive una experiencia diferente en el zoológico, sin duda es algo único que muy difícilmente encontrarás en otro lugar.

zoo alpino innsbruck Innsbruck tú nuevo destino para las próximas vacaciones

Es ideal para los amantes de la naturaleza y animales, o bien para todos aquellos que vienen de vacaciones familiares.

Senderismo

Una de las muchas atracciones de Innsbruck es el alpinismo y senderismo, y es una de las principales actividades que está ciudad ofrece, sus majestuosas montañas te atraparán con tan imponente naturaleza y te hará desconectarte del mundo tecnológico en el que actualmente vivimos.

Estás actividades son para todas las edades, podrás optar por rutas sencillas, ideales para las familias que buscan una aventura o bien, si eres más aventurero las rutas que puedes considerar son la que consisten en días de recorrido en terrenos difíciles, algo ya más recomendable para los senderistas que llevan tiempo en esta actividad.

Para iniciar tu descenso de la montaña te recomendamos apreciar la vista y posteriormente bajar, planea tu ruta o bien busca un guía que pueda llevarlos a la ruta que mejor les convenga.

Si lo que quieres es hacer el recorrido hacia la cima puedes empezar desde el centro de la ciudad e ir haciendo distintas paradas en tus puntos de interés, para eso pide ayuda de un guía o traza tu ruta en algún mapa de la ciudad.

Siéntete parte de Innsbruck en tus vacaciones

 

Innsbruck cuenta con una tarjeta de beneficios para todos sus visitantes, llamada INNSBRUCK CARD con la que podrás acceder a múltiples descuentos y beneficios.

Algunos de estos beneficios son que los niños de entre 6 y años tendrán un descuento de hasta el 50 %.

El transporte es otra de las grandes ventajas de esta tarjeta, olvídate de las tarifas en teleférico y buses, estos corren por la cuenta de INNSBRUCK CARD, ya que siendo propietario de esta tarjeta de beneficios, no tendrás que pagar ninguno de estos servicios de transporte.

Está tarjeta puedes adquirirla en diferentes planes, ya sea por un día o hasta 3, el periodo de validez comenzará una vez que la tarjeta haya tenido una transacción y empezará a contar las horas hacia su vencimiento.

Te recomendamos que una vez activada tu tarjeta la uses lo máximo que puedas.

Los descuentos son en Innsbruck y sus pueblos aledaños, así como en sus distintos puntos de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here