Cuidado de las manos y uñas

Manos y uñas El cuidado de manos y uñas es básico para nuestros planes de conquista.

Es un día lluvioso y Amelia a duras penas ha ido a pagar el estacionamiento. Manuel está al otro lado de la taquilla, y por el vidrio oscuro y lo forrada que está Amelia no puede visualizarla bien, pero le ha llamado muchísimo la atención de sus manos y uñas e incluso le da la sensación de que debe ser una mujer hermosa.

¿Por qué?, pues por lo cuidado de sus manos y uñas.

Así como las sonrisas emiten la esencia de la persona, las manos también pueden hablar acerca de las personas, pueden decir de qué va su jornada laboral en ocasiones, si tocan o no instrumentos musicales y hasta sobre sus aspectos de salud personal.

Así como las sonrisas emiten la esencia de la persona, las manos también pueden hablar acerca de las personas Clic para tuitear

Las uñas también revelan datos.

View post on imgur.com

Si, lo hacen y muy directamente. En general no solo hablan sobre la condición de su higiene personal, sino también sobre el estado de la salud emocional de las personas.

Existe algo muy común entre los individuos que se denomina como:

Onicofagia, o simplemente comerse las uñas.

Morderse las uñas El cuidado de manos y uñas es básico para nuestros planes de conquista.

¡En la mayor parte de la población es un vicio prácticamente difícil de esquivar!

Las razones son variadas y el común denominador suele ser la ansiedad.

El impulso es realmente irresistible para los individuos atacados por la ansiedad, estrés o inclusive por mero aburrimiento, ¿y entonces cómo se logra conservar uñas sanas y fuertes? Unos cuantos consejos para poner en práctica.

  • Aceptar el problema: Se sufre de algo y punto, no hay de otra que aceptar la condición para exponerla.
  • Tratar el problema: Suena claramente evidente pero no suele ser fácil. Drenar la ansiedad y el estrés es un comienzo, acabar con el aburrimiento practicando algún deporte y ser perseverante a toda costa.
  • Recordar sus beneficios: Además de proteger la delicada capa superior de los dedos son muy útiles para diversas tareas sencillas. Quienes aspiren a aprender lecciones de guitarra deben cuidar sus uñas.

¿Cómo cuidar las uñas de las manos de manera eficiente?

Cuidado de las uñas El cuidado de manos y uñas es básico para nuestros planes de conquista.

Una vez superada la onicofagia ¿Cómo cuidar las uñas de manera eficiente?.

El mantenimiento para unas uñas óptimas se logra de la siguiente forma:

  • Mantener el área limpia: Recogen todo tipo de agentes que pueden debilitarlas periódicamente, lo mejor es limpiarlas con una solución de alcohol y agua con una mota de algodón.
  • Alimentación: Las uñas están hechas de un material llamado queratina. Una alimentación rica en proteínas y colágeno las mantendrán fuertes y saludables.
  • Cuidado con el cortauñas: Ni muy largas ni extremadamente cortas, una uña encarnada puede resultar en una dolorosa ida al médico, especialmente con las uñas de los pies.
  • ¿Limón y ajo?: Opiniones cruzadas. Si bien las fortalecen pueden ocasionar manchas, si ha de usarse nada de excesos.

Manicura, ¡el tratamiento de belleza para las uñas!

Manicura El cuidado de manos y uñas es básico para nuestros planes de conquista.

Un extenso universo, que ofrece a las manos un abanico con los tipos de uñas que se ofrecen en el mercado. 

Si ha de hacerse que sea duradera, nada como las uñas de gel para el trabajo. Un acrílico especialmente diseñado casi de forma reciente, se trabaja de forma cómoda sobre la uña natural con el propósito de lograr una obra de arte a base de esmalte y fijador para finalmente polimerizarlas o “secarlas” con la ayuda de una lámpara de luz ultravioleta.

Si de uñas permanentes va el asunto, con este otro tipo de esmalte se pueden conocer muchas opciones y entre ellas que duran un poco más de lo esperado con sus debidos cuidados. Es una buena opción para las emprendedoras cuyo tiempo es limitado. La uñas acrílicas van más o menos con los mismos estándares.

La fibra de vidrio es otro material al cual se le ha sacado provecho. Las uñas de porcelana se presentan y se destacan.

Eventos y colores.

Uñas de las manos amarillas El cuidado de manos y uñas es básico para nuestros planes de conquista.

  • Las uñas blancas y amarillas van estupendas para el verano.
  • Las uñas azules van bien en eventos ejecutivos cuando van de tonos claros a opacos.
  • Las uñas rojas lucen bien en carretera, en salidas a los centros comerciales y si su tonalidad va al rojo italiano o vinotinto pintan para eventos de gala.
  • Las uñas francesas coronan cualquier ocasión por su sutileza y suelen dar un aspecto de jovialidad.

A la hora de utilizar las uñas postizas vale resaltar que decoradas de la manera adecuada pueden dar al vestuario un aspecto poderoso.

Conclusión sobre nuestras uñas y manos

Las uñas naturales bien cuidadas pueden lograr objetivos similares, pero en caso de descuidos, ¿cómo curar las uñas agrietadas?, entre las opciones destacan los baños de aceite de oliva y coco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here