Los expertos en belleza están de acuerdo en que toda mujer ha de tener una barra de labios color rojo, Te explicamos aquí las razones.

El rojo es un clásico obligado en el estuche de maquillaje de cualquier mujer, ya se trate de un rojo ardiente, de un rojo rubí o un fresa juvenil. Los labios rojos son algo fascinante, elige el tono y la formula adecuado, aportaran intensidad a tu imagen, realzara tus colores naturales y harán que te sientas al instante más glamorosa, incluso si no llevas otro maquillaje.

porque labios rojos Labios rojos para estar siempre perfecta.

Los expertos en maquillaje dicen que cualquier mujer puede sentirse bien y tener  un magnifico look con un rojo en los labios, independientemente de sus colores naturales o de su estilo de belleza. Existe una gran gama entre los cuales puedes elegir rojos azulados y rosados, tonos basados en el marrón y en el anaranjado, incluso algunos rojos contienen subtonos verdes.

El tamaño de tu boca no debe frenarte a la hora de pintarte los labios de rojos ya que existen pintalabios de diferentes texturas y formulas (mate, traslucida, cremosa, escarchada) que crean una amplia gama de efectos para todo tipo de labios.

¡El rojo de labios iluminara y realzara tu rostro, haciendo que al instante te sentirás mas glamorosa y segura!

La elección del rojo

El primer paso es elegir una barra de labios de un rojo acorde a nuestro tono de piel, Así si tu piel es de un tono frio te quedaran estupendos. En cambio si tu tez es cálida, resplandecerás con rojos cálidos. Los rojos neutros favorecen a todos los tipos de piel.  Si no estás segura de que rojos son cálidos, fríos o neutros busca asesoría en una venta de cosméticos o perfumería.

Como guía básica has de saber que los rojos cálidos tienen un subtono amarillosos o marrones y entre ellos se incluyen los rojos chocolate, borgoña, teja, fuego y anaranjado, así como el rojo tomate. Los rojos fríos tienen subtonos azules o verdes con un toque de rosa o de azul, y entre ellos se incluyen los tonos rosados, fucsia, fresa, vino, morado y ciruela.

La fórmula correcta

El tipo de barra de labios es tan importante como el color, experimenta con distintas fórmulas y observaras como cambia tu look instantáneamente. Los labiales de larga duración mantienen los labios colorados por varias horas, estos son perfectos cuando no se tiene tiempo para el famoso retoque. Pueden resecar un poco tus labios de modo que deber tenerlos bastantes hidratados y en buen estado.

lapiz de labios color rojo Labios rojos para estar siempre perfecta.

Se recomienda este tipo de labiales aplicarlos con un pincel especial para labios ya que si te sales de los limites puede que resulte un tanto difícil eliminar el color excedente.

En el 2017 los labiales matte fueron tendencia, ¡a nosotras nos encanta! Son excelentes para lucir unos labios rojos fuertes, intenso y duradero. Cuando busques un look sofisticado para una ocasión especial como una boda o una cena aplica este tipo de labiales.

Lo engorroso de este tipo de fórmulas es que da la sensación a quien lo lleva de sequedad, pero tranquila puedes aplicar encima para cambiar su aspecto un poco de gloss transparente.

Los labiales en crema es un producto muy popular y se vende en una amplia variedad de tonos, aptos para todas las ocasiones y para cualquier momento del día, Los rojos cremosos favorecen a la mayoría de tipos de labios, pero el color se desvanece rápidamente y se corre con facilidad.

Consejos para comprar un labial

Cuando vayas de compras y tengas pensado comprar un labial pruébalo a la luz del día, los colores que más te gusten, para mayor higiene con un bastoncito de algodón, el color adecuado para ti es el que te hace que tu piel resplandezca sin necesidad de colorete, base o sombra de ojos. Lleva unos bastoncillos de algodón en tu bolsa, un paquetito de toallas húmedas y un espejo para que no tengas ningún inconveniente.

Aprende más trucos y consejos para cuidar tus labios en este artículo.

Comparte ahora este post en tus redes favoritas.

Gracias por leernos!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here