Para las chicas que quieren renovar su look en este 2018, traemos fabulosas sugerencias de cortes de cabello que te aseguramos que  serán tendencia, este año se convierte en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra melena,  y donde podremos optar libre y fácilmente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.

¡Innova con tu melena! con los peinados que te mostramos en este post.

Cabellos cortos y audaces

 

Para aquellas chicas de cualquier edad  que buscan unos cambios drásticos en su estilo cotidiano una excelente opción puede ser ir por cortes de cabello corto, aparte de lucir hermoso estos cada vez ganan más terreno en la moda actual, para aquellas que así lo deseen presentamos hoy algunas ideas que gozarán de mayor popularidad en este 2018.

Estilo pixie

peinados Los mejores peinados en este 2018

Es un estilo  especialmente para las chicas más chicas osadas y muy muy muy  seguras de sí mismas, no todas nos atrevemos a cambios tan drásticos en la imagen personal.

Pero lo cierto es que aquellas que incorporen este tipo de estilismo se beneficiarán totalmente de un aspecto sofisticado y muy sexy, ¡Las miradas estarán en ti siempre! No  existirán ningún tipo de escusas para no ir por este estilo que tanta personalidad, sofisticación, clase y audacia nos brinda.

Peinado estilo BOB

cats Los mejores peinados en este 2018

¿A quién favorece este corte?

Evidentemente, no todas las  tenemos el mismo tipo de rostro y no a todas les  sientan bien las mismas cosas, sobretodo los cortes de cabello,  las mujeres que tienen el cabello liso y las facciones muy marcadas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello.

Las chicas altas o que usan tacones también son candidatas perfectas para este tipo de corte, por eso se está haciendo tan famoso entre muchas modelos alrededor del mundo entero. Nunca  olvides que la mejor forma para lucir este tipo de peinados es como te sientas más cómoda de lo cotidiano y estés segura de ti misma.

Peinados de media melena

asdf Los mejores peinados en este 2018

Uno de los principales atractivos de la temporada 2018 es presentar a la mujer de hoy en día más atractiva que nunca, hay distintos estilos para distintas personas y rasgos que podrán beneficiarlas de los diferentes estilos que en esta oportunidad la moda nos ofrece en todas sus ramas, lo que permitirá a todos encontrar un look de acuerdo a nuestro gusto y personalidad.

peinados media melena Los mejores peinados en este 2018

Así que esta gran variedad también se refleja en los estilismos para el cabello, por ello hoy hemos querido presentar algunas de estas tendencias en cabello.Además, podremos ver cómo la media melena es sin duda uno de los largos favoritos de todas las mujeres esta temporada, además de ser súper versátil nos permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento lo que se vuelve ideal hoy más que nunca, donde la rutina cada vez se vuelve más ajetreada. Juega con la decisión de tener flequillo o no,  puedes lucirlo liso o con ondas. Siéntete libre de elegir lo que mejor se adapte a tu pelo y personalidad. Lo único que importa es que lo cortes en capas, estas ayudan al volumen de tu cabello.

Más trucos sobre belleza del cabello. Haz click AQUÍ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here