Al inicio de las estaciones de primavera y verano las opciones para escoger gafas de sol son muchas. Ven a conocer los modelos y diseños que marcarán la pauta en este 2019.

En las épocas del año en que el sol más brilla, esperamos para usar nuestros vestidos frescos y los outfits de moda más vistosos para lucirlos con el mejor estilo en nuestras salidas veraniegas.

Las gafas de sol para mujer no pueden olvidarse, y son uno de los accesorios más llamativos en una mujer que quiere lucir fresca, cómoda pero sin olvidar el toque de elegancia que dan los últimos diseños de gafas de sol.

1)      Este año se usarán mucho las llamadas gafas protectoras, con diseños que asemejan a los usados en los laboratorios, de gran tamaño y que cubren gran parte de la cara, normalmente sin montura, o sólo por la parte de arriba.

Estas gafas parecidas también a la que usan los ciclistas, de tipo deportivo vienen en modelos y colores con diferentes estilos.

2)    El color que ha sido uno de los más populares para las gafas de sol de mujer siempre ha sido el negro, porque se adapta a todos los estilos y looks.

   Este año la tendencia son gafas en diferentes colores que pueden combinarse con tu atuendo y demás accesorios. Muchas marcas comerciales han agregado colores llamativos a sus modelos clásicos que siguen siendo tan elegantes como siempre.

3)   Las gafas de ojos de gato continúan siendo tendencia, sólo que con un toque más nostálgico que enmarca la cara sin dejar de lado el toque femenino y futurista predominante en este diseño.

4)    Siguen siendo tendencia las gafas pequeñas de formas rectangulares y triangulares. Con algunas variaciones de diseño en sus monturas, con brillos y en ocasiones hasta piedras de swarovski.

5)      Las gafas con diseños inusuales y originales. Las marcas más reconocidas en el mercado presentan este año modelos originales con diseños vanguardistas que llaman la atención por ser poco convencionales, y que mantienen el estilo y la elegancia.

Así que tienes mucho de donde escoger el diseño que más vaya con tu personalidad y con tu estilo.

O si prefieres mantener el diseño clásico de gafas de sol que siempre has llevado y que continúa a la moda, pero se ha actualizado en algunos aspectos conservando la elegancia de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here