Las vacaciones han pasado tan rápido que han parecido un sueño… sabemos que es pesado el tener que volver a las actividades diarias del hogar, del trabajo, del colegio… pero mientras pasa ese plazo de tiempo donde trabajamos mucho y siempre estamos pensando en nuestra próxima salida para ir a ver el mundo.

Hay muchos lugares hermosos a los cuales podemos acudir, ya que aprenderemos y sobre todo conoceremos las maravillas de la naturaleza pero sobre todo, las maravillas que  ha creado el hombre, así que comenzaremos con esta lista para que las contemples en tu próximo viaje.

Hay muchos lugares hermosos a los cuales podemos acudir, conoceremos las maravillas de la naturaleza pero sobre todo, las maravillas que ha creado el hombre, así que comencemos con una lista para que las contemples en tu próximo… Clic para tuitear

Mahahual.

View post on imgur.com

Los paraísos si existen y déjame decirte que son terrenales, este maravilloso lugar se considera un paraíso terrenal además de uno de los destinos turísticos más hermosos y sobre todo llamativos a los cuales tú puedes acudir en tus próximas vacaciones.

Se trata de una playa con un color verde turquesa y azul… una arena blanca y sumamente suave al contacto con nuestra piel… es el mejor lugar que puedes encontrar en el caribe, pero sobre todo la gastronomía es de lo mejor.

Los lugares del Caribe son de lo más hermoso, y si no las conoces creme que es un excelente pretexto para salir estas vacaciones, además de que cuentan con olas tranquilas y aguas poco profundas en donde podrás bañarte, pero sobre todo el turismo es una de las mejores cosas que puedes encontrar.

Creta, Grecia.

View post on imgur.com

En Grecia es en donde se crearon los grandes filósofos de la historia… pero no solo observando la historia cultural y grandes acontecimientos que guarda este maravilloso lugar debes de tener en cuenta que posee grandes playas que están listas para recibirte en las próximas vacaciones.

Ahora a Creta se le tiene reconocida como la cuna del poderoso dios Zeus, además de ser el origen de la civilización minoica que se le considera como una de las más antiguas de Europa, pero sin lugar a dudas sus playas más hermosas son las de: Elofonisis y Kechodassos.

Siemp Reap en Comboya.

Siemp Reap en Comboya ¿Conoces los destinos de moda para tus próximas vacaciones? Toma nota

Se dice que en este lugar se encuentran todos los mejores amaneceres del mundo… además este testimonio es respaldado por los amantes de los viajes que no pueden evitar ir a este lugar por la belleza de este lugar, pero sobre todo por la cultura que alberga, ya que en él residen las maravillosas ruinas de aquellos templos Angkor.

Imagina esto, la selva, las ruinas y sobre todo los mercados nocturnos en donde podrás encontrar gastronomía.

Aquí, se guarda la historia de una de las culturas más maravillosas y hermosas de las cuales se tiene registro y que por supuesto no puedes pasar por alto.

Jamaica.

Jamaica ¿Conoces los destinos de moda para tus próximas vacaciones? Toma nota

Un lugar hermoso en donde las culturas: Africana, Europea y Asia han mermado para crear una sola, este es uno de los destinos más buscados porque como es obvio, es la cuna del Reggae con su mejor representante Bob Marley y todo lo que le rodeó durante su vida en la isla.

Además de que cuenta con hermosas superficies montañosas en donde podrás pasear mirando la maravilla que tiene para mostrar el mar Caribe.

Es un sueño este lugar, en donde te aseguro que no vas a querer volver una vez que lo hayas conocido.

Marrakech, Marruecos.

Marrakech ¿Conoces los destinos de moda para tus próximas vacaciones? Toma nota

O como muchas personas también la conocen; la ciudad roja… sabemos que es un nombre muy peculiar pero la explicación de esto es sencilla, ya que posee edificios de un color rojo, ahora imagínate las tardes cuando el sol baña esos edificios; se dice que es una maravilla para los ojos y por esa sencilla razón se le considera una de las ciudades imperiales.

El pasear por su medina o estar en la plaza de Yamaha el Fna… uno es capaz de volar por el tiempo y transportarse a una época mágica. Se conoce como un lugar con mucha música y cultura en donde se pueden aprender mucho, además de que la hospitalidad tradicional de los marroquís lo hace un lugar diferente, sus artesanías… pero sobre todo su arquitectura son las principales razones por las cuales debes de ir a conocerlo.

Cada uno de estos lugares brilla por su belleza, por su tranquilidad y sobre todo por lo que tienen que ofrecernos, por todo esto ya tienes motivos para no quedarte en casa las vacaciones próximas… organiza las maletas y anímate a recorrer cada uno de estos lugares que estamos seguros que te encantaran.

Recuerda que todos los días, se pueden aprender cosas nuevas, probar platos nuevos e incluso escuchar música nueva… así que no hay que perder el tiempo y salir a conocer el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here