Es una de las ciudades más bellas que todos por lo menos una vez debemos de visitar en nuestra vida… un lugar que es recinto de las artes, del romanticismo, del idioma; para todos aquellas personas de corazón aventurero nos pican las ansias de poder visitar una ciudad como Florencia.

Pero tenemos en mente que hay tanto que ver que no sabemos por dónde comenzar y sobre todo un punto sumamente importante que todos tenemos en común.

Además de que por lo general les genera un poco de temor es el idioma, por ello contratar un guía en Florencia son una de las mejores opciones que se pueden tener, ya que te puedes evitar perderte o no saber cómo llegar a ciertos destinos.

Por ello es una buena idea invertir en un tour guiado por Florencia, para poder evitar todos estos problemas anteriormente mencionados  y sobre todo porque se enfocarán en enseñarte todas las maravillas que esta ciudad oculta puede llegar a ofrecerte…

Créeme que conseguir una buena guía en Florencia es mucho más sencillo de lo que crees, ya que en este momento puedes comenzar por…

Visita guiada a la galería de la academia (El David de Miguel Ángel)

Visitar el David de Miguel Ángel, sin lugar a dudas es una de las visitas que debes de realizar durante tu estancia en Florencia, puesto que se trata de una obra incomparable con las réplicas que puedas encontrar y tan solo ten la idea de lo sencillo que podría llegar a ser el recorrido, porque se cuenta con diferentes privilegios como el evitar las molestas filas.

david florencia Florencia, una visita guiada

Pero eso no es todo, ya que un museo tan ilustre como este; no se encontrara únicamente el David de Miguel Ángel, sino que también otras ilustres obras que no se pueden sobre pasar por alto y el principal objetivo del tour galería de la academia es que todo este proceso sea mucho más sencillo; ya que hará que conozcas las más ilustres obras.

Aunque sin lugar a dudas lo que hace esta visita invaluable, es que se te hará conocer el proceso creativo y todos aquellos sumamente interesantes que engloban a esta enigmática obra de arte.

Se trata de una experiencia que difícilmente olvidaras, el conocerlo y aprender de él te llevará una hora y minutos, con la mejor atención. Siempre debes de saber dónde buscar para ver la Galería de la academia.

Visita la galería de los Uffizi

Un lugar que es emblemático por las historias que cuentan sus pinturas, este museo está considerado como uno de los más importantes del mundo, ya que en él residen obras de arte de grandes artistas como son: Miguel Ángel, Botticelli, Rafael, Leonardo da Vinci, es una visita guiada por la galeria de los uffizi que no puedes perderte.

Tan solo imagina tener el privilegio de poseer una visita guiada por Uffizi, en donde te hablarán de los artistas, pero sobre todo… que será explicada en tu idioma de cuna; Castellano.

Lo cual hará que la visita sea de lo más amena y sobre todo que puedes aprender de la mejor manera sobre esta época que trascendió en la historia  humana.

Un tour por esta galería Uffizi, es uno de los más codiciados… ahora en este punto imagina tener pequeños privilegios que harán la diferencia entre un recuerdo a un recuerdo inolvidable.

Es una decisión sencilla, ya que ese trata de una de las oportunidades que sí, se pueden repetir pero no con la frecuencia, ni con el encanto que engloba la primera vez.

Por todo esto, recomiendo una visita guiada por la bella Uffizi, ya verás que no es para menos.

Conoce la catedral de Florencia.

Las catedrales son maravillosas en este lugar mágico, pues en ellas es en donde se reside mayormente el arte para atraer a los creyentes, pero en este punto hablamos de la más bella de todas, la cual es Doumo en Florencia.

visita florencia Florencia, una visita guiada

Una visita guiada por esta catedral es maravillosa, pues que se trata de un camino medianamente largo en donde se deberá de subir a uno de los puntos más altos de la ciudad; en donde se brindan los mejores ojos de Florencia y estarán listos para ti.

Además de que en un tour al Doumo, se te hará conocer el Bautisterio, el campanario y el museo que guarda esta maravillosa iglesia en donde descansan todas las obras originales del ilustre Doumo.

Se trata de un recorrido de lo más conmovedor… puesto que los estilos, el arte hacen de ese lugar en uno de los más bellos de toda la ciudad, aduanado que se te darán ciertos privilegios que no todos los turistas poseen, por ello consta de hacer una buena visita guiada por la catedral.

El conocer y aprender son dos de los objetivos primordiales en la vida y sobre todo en esta ciudad del arte. Conoce las maravillas de las visitas guiadas por Florencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here