Si quieres viajar pero sin gastar cantidades excesivas de dinero, ésta publicación te encantara. Habláremos de los lugares más económicos y hermosos, para viajar y desconectar la mente. Ya que, el objetivo principal de un viaje es liberar estrés, divertirte, y disfrutar de los hermosos paisajes. Antes de realizar un presupuesto para determinar qué cantidad de dinero gastarás en tu aventura, debes seleccionar él lugar o destino que quieres conocer.

Cómo viajar sin gastarse mucho dinero. Lugares económicos pero muy interesantes para viajar.

Si te agrada alguna de estas opciones, mas adelante te contaremos él porque resultan muy económicas sí te sabes administrar.Ademas, los paisajes que le regalaran a tus ojos son para los mejores recuerdos. Simplemente, empaca tus pertenencias anima a amigos, parejas, o familiares, para que te acompañen en esta travesía y lleva un presupuesto de viaje económico realista, para poder divertirte los días vacacionales. Sin más rodeos, te contaremos detenidamente cuáles son los lugares más económicos, para viajar y el porqué. Así como también te regalamos varios tips, que serán de mucha utilidad durante el viaje.

  • Playa

La playa, es uno de los destinos turísticos, más divertidos y relajantes que se puedan encontrar. Ésta delicia salada se encargara de brindarte, momentos inolvidables. La incluiremos en nuestro top de destinos económicos ya que, no necesitas más que algunos víveres, alimentos no perecederos, una carpa y alguna zona para acampar. Empaca tu maleta con ropa cómoda, alimentos enlatados y si eres muy aventurero, una carpa o tienda de acampar. Sí por el contrario, disfrutas del mar pero con hospedaje en hoteles busca las posadas, o hostales, que resultaran más económicos. Generalmente para un viaje, de fin de semana a la playa no se necesitan más de 50$.Precio bastante apetecible a la hora de disfrutar.

Montaña:

Esta es la ruta preferida de muchos un viaje a la montaña, llenará tu organismo de oxigeno puro  y relajación. Existen varios tipos de montañas, pueden ser de un clima frio o con mucha humedad. Debes seleccionar la que sea de tu agrado, y organizar la ruta ideal. Para este viaje sí te recomendamos firmemente, realizarlo en grupo o por lo menos en pareja. Ya que, necesitas compañía para armar el campamento, la fogata y escalar todo el recorrido. Ésta es la opción más económica para viajar, sólo llevas tu alimento de casa como enlatados, cereales, barras proteicas, arroz, proteínas, entre otros. De resto no existirá ningún tipo de gastos. Sólo  disfrutaras el paisaje hermoso, que te regala la naturaleza.

  • Bosques:

Muchas ciudades o provinicas tienen bosques habilitados, para recibir a cientos de turista durante todo el año. Gracias a la creación de zonas para  acampar, es más fácil incluir este destino en los lugares más económicos para viajar. Así que, elige la cuidad con tu bosque favorito y el de tus acompañantes. Debes llevar todo el equipo necesario, para acampar, así como la ropa especializada para proteger tu cuerpo, durante la noche. Con respecto a la comida no necesitas platillos muy elaborados, sólo comida fácil de preparar en la fogata y algunos snacks.

  • Parque de diversiones:

Si la naturaleza absoluta no es lo tuyo te tenemos esta opción, totalmente citadina y con mucha diversión. Ideal para grupos jóvenes y que incluyan a infantes. En varias ciudades y países hay parques de diversiones, algunos terrestres, otros son acuáticos ya que, quedan muy cerca de la playa. Debes tener en cuenta que esta opción no es tan económica ya que, requieres de hospedaje tipo posada, o hostal y el gasto que generan los boletos, de los parques. Nuestra recomendación, es que los visites en temporada baja que el costo de estos baja casi un 50%.

  • Recomendaciones finales:

Como se dijo al inicio de este articulo para disfrutar de un viaje, no debes gastar miles de dólares, sólo organizar muy bien los gastos, no abusar con el número de días que durara el viaje, y hacerlo en compañía. Sí sigues estos simples consejos regresaras con el bolsillo lleno. No se trata de ser tacaños simplemente de gastar en lo necesario, e implementar la mentalidad de que los viajes son para desintoxicar la mente y el cuerpo. Dé la misma forma disfrutar de los paisajes, diversión y afianzar lazos con familaires, pareja, y amigos.

Y si lo que quieres es hacer el viaje de tu vida, cruzando el charco, te recomendamos que leas este artículo “5 sitios espectaculares de Buenos Aires

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes favoritas.

Gracias por leernos 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here