Cuando es febrero y parece que el clima cálido está a una eternidad de distancia, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en la depilación con cera y otras rutinas de depilación, porque todas queremos estar al día en nuestra rutina de depilación de alta visibilidad cuando finalmente llega el verano, ¿ o no?

depilacion geles afeitado piernas 300x179 ¿Qué Método de Depilación es el Ideal para Afeitarse, Cera o Geles?

Si su rutina habitual no funcionó tan bien la temporada pasada, ahora es un buen momento para considerar sus opciones cuando se trata de mantener su línea del bikini, las axilas y las piernas suaves y la línea del traje de baño bien establecida.

Todas sabemos que mantener nuestros cuerpos sin pelo en todos los lugares correctos no siempre es fácil, todos los métodos de eliminación del vello, ya sea depilación con cera, afeitado o láser, tienen el potencial de problemas como moretones, golpes, pelos encarnados y en general incomodidad.

Nada mas debemos dar un vistazo superficial a la multitud de opciones de eliminación, y con ellas, los diferentes niveles de dolor, compromiso, gasto, conveniencia y, quizás lo más importante, la longevidad.

depilacion con geles ¿Qué Método de Depilación es el Ideal para Afeitarse, Cera o Geles?

En la depilación profesional, la cera caliente ¡pero no demasiado caliente! Se aplica al área deseada y se retira en la dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayendo el vello de la raíz.

Es mejor para las piernas, axilas y áreas de bikini, e ideal para aquellos con cabello áspero, más oscuro que tiende a ser tercos.

Entre los Pros esta que elimina temporalmente el vello en la raíz durante un promedio de tres semanas y con resultado de piel lisa, que puede variar de dos a seis semanas, dependiendo de su tipo y grosor de cabello.

Entre los Contras esta que la depilación requiere un nuevo crecimiento para que sea efectiva, ya que la cera necesita al menos un cuarto de pulgada de vello para adherirse.

Los tratamientos pueden ser moderadamente dolorosos, ya que el cabello se está rasgando en la raíz, pero se vuelve más tolerable con el tiempo, la depilación también puede provocar pelos encarnados.

Todos los métodos de depilación tienen sus variantes y conveniencias y cada quien debe hacer su propio balance

Costo promedio varía para la depilación de salón, dependiendo de las áreas enceradas y de su salón de elección.

 

Algunas mujeres acuden después de consumir alcohol pensando que aliviará el dolor, pero el alcohol cierra los poros, lo que lo hace mucho más doloroso.

Los estimulantes, como el café, también pueden aumentar la sensibilidad, además, investigue y busque un salón que use cera de buena calidad, una cera de mejor calidad puede significar una experiencia menos dolorosa.

El afeitado funciona eliminando el vello en la superficie de la piel cortándolo con una cuchilla de afeitar, es ideal y lo mejor para las piernas, axilas y aquellos sitios con cabello más fino y ligero.

Entre los Pros esta que son baratas, indoloras, rápidas y fáciles, y las cremas de afeitar usadas pueden ayudar a humectar la piel, manteniéndola suave.

Entre los Contras, se encuentra que el rebrote ocurre rápidamente, y dado que el vello se corta en la superficie, el pelo regenerado es romo, no ahusado, por lo que puede parecer más grueso.

Las quemaduras, rasguños y cortes son posibilidades, y aquellos que se afeitan regularmente también pueden ser propensos a los pelos encarnados.

El costo promedio de las navajas y la crema de afeitar se pueden comprar de forma económica en cualquier supermercado o farmacia.

Para aquellas mujeres que no pueden dejar su hábito de afeitarse, los productos de reducción del crecimiento del vello prometen ayudar a inhibir la regeneración del cabello, reduciendo así la frecuencia de afeitado requerida.

Hay geles inhibidores del cabello que se empaca individualmente con toallitas que no solo calman y reponen la piel después del afeitado o depilación con cera o incluso láser, sino que ayudan a reducir el crecimiento del vello y reducen la densidad, del mismo modo, completamente desnuda la zona no crecerá el vello hidrata la piel y ayuda a inhibir el nuevo crecimiento.

depilacion axila geles afeitarse 300x226 ¿Qué Método de Depilación es el Ideal para Afeitarse, Cera o Geles?

Las cremas depilatorias usan productos químicos para debilitar el folículo piloso, por lo que puede limpiarlo con eficacia, es lo mejor para aquellas que desean resultados en el hogar rápidos, fáciles y relativamente indoloros, las cremas depilatorias son más populares para el vello facial, las líneas del bikini y las axilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here