Los pies sanos a menudo son la base sobre la cual se fundamentan nuestras vidas físicas enteramente, cualquier actividad que requiera estar de pie o en cuclillas, como caminar, correr y andar en bicicleta, requiere de sus pies para la estabilidad y el equilibrio.

remedios pies sanos Cómo Tener unos Pies sanos, limpios y bonitos!!!

 

A pesar de lo importantes que son los pies, ciertas veces se los descuida e ignora porque a menudo se ocultan bajo calcetines y zapatos, el cuidado adecuado de sus pies los mantendrá limpios, suaves y presentables, y también ayudará a asegurar una buena salud del pie y la salud en general.

Entérate Cómo Obtener unos Pies sanos, limpios y bonitos de manera natural.

La mejor manera de cuidar sus pies incluye mantener buenas prácticas de higiene, comer bien y cuidar su cuerpo, y abordar el dolor y problemas médicos que podrían causar problemas.

Así que en primer lugar practica una buena higiene, mantén tus pies limpios, lávate los pies todos los días con agua tibia y un limpiador suave.

como tener unos pies sanos y bonitos Cómo Tener unos Pies sanos, limpios y bonitos!!!

Incluso si no te duchas todos los días, tómate unos minutos para lavarte los pies en un fregadero o bañera. Lavarte los pies diariamente mantendrá tu piel limpia y brillante, evitará olores y puede prevenir callos, infecciones, uñas encarnadas y callos.

También es bueno exfoliar y exfoliar de manera correcta para unos pies más suaves, elimina las células muertas de la piel y mejora la circulación restregando suavemente los pies todos los días con una piedra pómez, céntrate especialmente en tus talones y dedos de los pies,  no frotes demasiado, o esto promoverás una capa gruesa y protectora de la piel que crecerá luego.

Mantén tus pies secos y tus calcetines limpios, después de lavarte los pies, de nadar, ducharte o mojarte los pies, seca bien con una toalla limpia, ten especial cuidado de secar el área entre los dedos de los pies. Cambia los calcetines todos los días y ponte siempre calcetines limpios después de lavarte los pies, los calcetines y los pies secos y limpios son la mejor defensa contra el mal olor de los pies.

Los pies sanos a menudo son la base sobre la cual se fundamentan nuestras vidas físicas por completo

Hidrata diariamente y Mantén tus pies humectados esto favorecerá la piel suave y flexible, después de lavar y secar los pies, masajea con tu crema hidratante favorita en la piel antes de ponerte calcetines limpios, recuerda que no debes humectar entre los dedos de los pies, si esta área permanece húmeda o mojada, puede provocar crecimiento de hongos e infección.

pies sanos bonitos Cómo Tener unos Pies sanos, limpios y bonitos!!!

Cuida tus uñas de los pies y córtalas con regularidad, pero nunca demasiado cortas. Si tus uñas son demasiado cortas, la suciedad y los hongos pueden entrar entre la piel y en las uñas y provocar una infección.

Limpia debajo de las uñas con un cepillo para uñas, cepillo de dientes limpio o una varilla de manicura de goma o madera.

Evita las uñas encarnadas cortando las uñas de los pies en línea recta, y no en ángulo o redondeadas en los bordes, para suavizar los bordes después de recortar, usa una lima y limpia suavemente en una sola dirección.

El esmalte de uñas es aceptable para usar en uñas sanas de vez en cuando, pero no apliques esmalte a las uñas no saludables o para cubrir las uñas descoloridas; esto podría ser un signo de infección y cubrirlo con esmalte evitará que se aclare.

Es fundamental para unos pies sanos, limpios y bonitos, comer y hacer ejercicio, consume mucho calcio, todo el mundo sabe que el calcio ayuda a desarrollar huesos fuertes, pero muchas mujeres no se dan cuenta de que la osteoporosis o la pérdida ósea a menudo aparecen primero en los pies.

No importa tu edad, tu cuerpo y tus pies pues se necesitan entre 1,000 y 1,300 mg de calcio por día para mantenerse fuertes y saludables, las buenas fuentes dietéticas de calcio incluyen, vegetales de color verde oscuro, como berza, col rizada, espinaca, col china y brócoli, habas de soja y judías blancas, higos y naranjas, sardinas y salmón, y almendras.

Más consejos para mantener unos pies sanos y en perfecto estado. HAZ CLICK AQUÍ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here