En la actualidad, el diseño de salas clásicas es un factor muy importante en cuanto a la decoración de interiores, simplemente porque éste último, se está convirtiendo en una materia de gran importancia, existiendo de hecho decoradores, personas encargadas de llevar a cabo las modificaciones necesarias.

En la decoración de salas clásicas, dos ambientes nunca son iguales

En cuanto a la decoración de salas clásicas, a pesar de siempre encontrarnos con grandes características generales, ningún tipo de decoración puede ser implementada en dos lugares sin modificación alguna, ya que de hecho, dos ambientes nunca son iguales.

Dentro de los distintos tipos de decoración de salas clásicas nos encontramos con:

Salas clásicas pequeñas

Están caracterizadas por pisos de un solo color, generalmente oscuros (negro profundo en su mayoría) y con uniformidad de color para darle un sentido de amplitud.

Salas clásicas con un orden modernizado

No importando el tamaño, se caracteriza por tener una combinación de pisos y ornamentación clásica, pero con muebles y vidrios totalmente modernos, ya sea en cuanto a colores o formas.

Salas clásicas de ambientes grandes

Con un tamaño no problemático para la decoración, estas salas se caracterizan por tener mosaicos de colores oscuros o claros (en los extremos), generalmente intentando formar una suerte de tablero de ajedrez.

Básicamente, tres de los mayores puntos característicos de la decoración de salas son el piso, los muebles en general (de cocina, de dormitorios, etc) y finalmente la ornamentación general, por lo que variando estos simples objetos, podremos darle un nuevo aspecto a nuestro ambiente.

salones decoracion clasico Variedad en la decoración de salas clásicas

Leer más artículos sobre decoración en nuestra sección de decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here