Las cirugías estéticas dejaron de ser hace mucho tiempo, procedimientos quirúrgicos exclusivos de gente con mucho dinero. En la actualidad prácticamente cualquier persona que requiera una cirugía cosmética puede hacer realidad sus sueños gracias a clínicas de cirugías como IM Clinic, considerada como la mejor en España.

Inicialmente esté tipo de cirugías eran vistas como algo superficial y vanidoso. Esa percepción ha cambiado ya que en su mayoría, las personas buscan hacerse una cirugía estética para verse y sentirse bien con ellas mismas. Incluso en muchos casos se vuelve un tema de salud.

IM Clinic: lo que opinan los pacientes

En este sentido, IM Clinic se ha convertido en una de las clínicas de cirugías más recomendables en España. Y esto no solo tiene que ver con los excelentes resultados, sino también por la capacidad y profesionalismo de los cirujanos, particularmente el Dr. Iván Mañero, especialista en cirugías cosméticas y reparadoras con más de 25 años de experiencia.

mejor clínica de cirugías en España Opiniones sobre IM Clinic, la mejor clínica de cirugías en España

Todo esto se refleja en las opiniones de los propios pacientes que han quedado más que satisfechos con sus cirugías y también con el trato tan profesional que han recibido. Y es que en IM Clinic no únicamente se enfocan en el problema estético y la salud, sino que además toman en cuenta el factor emocional y las motivaciones de cada paciente.

De esta manera, los cirujanos de IM Clinic se encargan de analizar todos los factores y ofrecer una solución personalizada que satisfaga las necesidades del paciente tanto en lo estético como en lo emocional.

En consecuencia las opiniones sobre IM Clinic son todas ellas positivas y las podemos ver en la propia página web de la clínica. Todos los pacientes que se someten a algún tipo de cirugía cosmética en IM Clinic quedan totalmente satisfechos con los resultados y hacen hincapié en la manera en que dicha cirugía les ha cambiado la vida para bien.

Y es que más allá de que todas las cirugías que se realizan en IM Clinic ofrecen los mejores resultados, los pacientes también destacan la atención médica de alta calidad y el profesionalismo de todo el personal médico.

¿Por qué los pacientes quedan tan satisfechos con las cirugías de IM Clinic?

Como decíamos, las personas que se someten a una cirugía estética en IM Clinic expresan opiniones positivas y se muestran completamente satisfechos con los resultados. Por supuesto gran parte de está satisfacción tiene que ver con la excelente capacidad de los cirujanos, pero también con otro aspecto importante: las instalaciones.

No por nada IM Clinic es la mejor clínica de cirugías plásticas estéticas y reconstructivas de España y de hecho de toda Europa. La clínica cuenta con modernas instalaciones y la tecnología más avanzada para realizar las cirugías cosméticas con los mejores resultados.

  • Quirófanos. Están disponibles quirófanos con luz natural, equipo médico de alta tecnología, grandes ventanales que ofrecen vistas al Tibidabo y toda la instrumentación necesaria para las operaciones.
  • Habitaciones domóticas. Todas las habitaciones de la clínica sumergen al paciente en un entorno acogedor y relajante. Hay cama para acompañante, servicio de minibar, además toda la domótica se puede controlar a través de un iPad personalizado que puede usar el paciente.
  • IM Beuty. En este caso es un área especialmente diseñada para el bienestar y el confort, donde se ofrecen tratamientos de belleza estéticos y rituales wellness. Los pacientes reciben tratamientos postoperatorios para garantizar mejores resultados y reducir el tiempo de recuperación.
  • IM Restaurant. Se ofrece únicamente comida saludable y biológica a los pacientes, así como para los familiares. Es un área con un ambiente agradable donde los pacientes pueden disfrutar de platos exquisitos y saludables.

Además de lo ya mencionado, en IM Clinic también se pueden encontrar otras áreas e instalaciones como el caso de la Unidad Longevidad Activa, una Unidad de Fitness, un Auditorium, una Unidad Dental, así como un área de consultas médicas y atención al paciente.

¿Cuáles son los servicios que ofrece IM Clinic?

Otra de las razones por las que los pacientes se expresan positivamente de IM Clinic tiene que ver con la calidad de los servicios que ofrece. Las personas cada vez están necesitando cirugías estéticas más especializadas y esto es precisamente lo que les brinda IM Clinic.

Entre los servicios más destacados podemos mencionar:

  • Aumento de pechos.Conocida también como mamoplastia, es una cirugía estética que posibilita el aumento en el tamaño de los pechos. Mediante está cirugía es posible realzar, rejuvenecer o darle simetría a los senos colocando prótesis mamarias.
  • Rinoplastia. En este caso es una cirugía cosmética orientada a incrementar o disminuir el tamaño de la nariz o incluso los orificios nasales. La cirugía puede corregir defectos de nacimiento, así como solucionar problemas de respiración.
  • Liposucción. Es un procedimiento quirúrgico conocido también como lipoescultura tridimensional, donde se eliminan los depósitos de grasa en abdomen, brazos, nalgas, muslos, caderas, pantorrillas, contornos del pecho y los tobillos.
  • Abdominoplastia. Está cirugía estética consiste en la eliminación de todo el exceso de piel y grasa en el área del abdomen con el objetivo de definir la silueta y la cintura.
  • Lifting facial. Mediante está cirugía, las personas pueden rejuvenecer su rostro y al combinarse con otros procedimientos como el lipofilling facial, es posible recuperar la grasa que se pierde con el paso de los años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here