Con la llegada del bebé, muchos padres pierden un poco la cabeza debido a que comienzan a necesitar cosas que no colocaron en su lista de compra, por lo que no cuentan con ellas. Esta preocupación puede ir a mayor, haciendo necesario que tomes previsiones y le des algún artículo de utilidad.

Por lo general, antes del nacimiento de un infante, sus padres se preocupan de tener todas las cosas que piensan que pueden necesitar disponibles y ordenadas. Sin embargo, sobre todo con los primerizos, pueden ocurrir olvidos o imprevistos que hacen necesario contar con elementos extras. Por esta razón, a continuación, te dejaremos algunos de los regalos más útiles que le puedes hacer a una recién nacida y a sus padres.

Tartas de pañales

Este se ha convertido en uno de los productos más demandados en los últimos tiempos, y es que además de ser útil es bonito y puede llegar a encantar a los padres. Asimismo, este tipo de arreglos con pañales son sumamente versátiles, puesto que pueden acomodarse de tal manera que resulten formas distintas.

Un ejemplo de tartas de pañales para niñas son las que mantienen temáticas de princesas, haciendo grandes castillos con diversos estilos y colores, en su mayoría pasteles. De igual forma, puedes encontrar tartas redondas con peluches, cintas, personalizaciones y hasta artículos de aseo personal.

Por otro lado, puede que el regalo tengo mucho más que ver con las afinidades de los padres, puesto que esto es muy tomado en cuenta. Si los padres son doctores, la tarta puede estar enfocada en este tema, así como si son deportistas, abogados, músicos, entre otros. Este regalo puede ser de la forma que lo desees.

Otra ventaja es que puede ser un regalo en grupo. Ciertamente no es un regalo muy costoso, pero le pueden dar algunos toques especiales para mejorar la presentación. Ten en cuenta que lo importante es que sea significativo para los progenitores de la niña.

Almohada de lactancia

La lactancia es un proceso que puede cansar muchísimo a una madre, haciendo necesario que estas deban buscar una manera cómoda de llevar a cabo sin tener demasiadas repercusiones físicas.

Una medida que puede llegar a ayudar son las almohadas de lactancia, las cuales están fabricadas para mantener al bebé a nivel del pecho materno, al mismo tiempo que permite que la madre se siente de manera erguida y conveniente para descansar la espalda, columna y piernas.

Puede que este no sea un producto presente en demasiadas listas de compras de los padres, por lo que será un regalo adecuado.

Set de biberones

Parece ilógico que antes de tener un bebé los padres no piensen en adquirir biberones. Sin embargo, en muchas ocasiones las niñas pueden tener problemas para aceptar algunas tetinas, haciendo necesario un cambio de biberón.

Además, la niña irá creciendo, necesitando biberones más grandes con el paso del tiempo.

Portabebés

Otro elemento que puede quedar fuera de la lista de papá y mamá es el portabebés. A pesar de ello, este es un regalo conveniente, debido a que permite que los padres puedan llevar al infante sin tenerlo siempre en brazos.

Su colocación suele ser fácil y facilita que se pueda distribuir el peso del bebé entre los hombros, espalda y abdomen, favoreciendo que los brazos descansen y que no se deba renunciar a tener cerca al niño.

Canastilla

Las canastillas incluyen una serie de productos de cuidado personal para bebés interesantes que pueden ser de gran utilidad para los nuevos padres. En este sentido, puedes encontrar en el mercado una gran cantidad de opciones, resaltando entre ellas las alternativas portables, puesto que facilitan que se puedan meter en la mochila del pequeño y asearlo en cualquier sitio.

Por otro lado, también puedes encontrar algunas presentaciones más grandes, que le durarán mucho más tiempo. Lo mejor es que te decidas según lo que esperas brindarles.

También, debes tener presente que muchas canastillas incluyen elementos extras como peluches o algún juguete. Presta atención y asegúrate que el diseño y el color sean convenientes para una bebé pequeña.

Móviles

Los bebés necesitan de gran cantidad de estímulos que le permitirán aprender y conocer las cosas paulatinamente, siendo los móviles una buena opción para permitir el avance poco a poco.

Además, las figuras de colores vivos y sonidos suelen ser adecuados para distraerlos y mantenerlos ocupados por mucho tiempo. Esto facilita que la madre puede tener tiempo para ella, ya que un bebé puede consumir mucho tiempo.

Set para el cuidado personal

A diferencia de las canastillas, estos elementos son objetos que podrán utilizar por mucho tiempo. Por lo general incluyen cepillos para el cabello, cortauñas, sacamocos, tijeras y un termómetro digital.

Estas características hacen que sea un buen regalo, además de que vienen en muchos colores distintos y algunos incluyen motivos para que puedas darle un toque animado.

Sesión de fotos

En la actualidad, son muchos los padres que desean realizarle a sus hijos uno de estos trabajos artísticos. Sin embargo, menos de la mitad logran su cometido, por lo que podrías decantarte por regalarla.

Las fotos son una forma de guardar los recuerdos de esa mágica llegada, teniendo especial significado para los padres, los cuales pueden decidir enmarcar algunas fotos y colocar el resto en un álbum de fotos que las conserven de buena manera para mostrarle los recuerdos al niño cuando crezca.

Afortunadamente, las sesiones de fotos pueden hacerse de diversas temáticas, siendo posible que se adapten para las niñas de una manera especial. Adicionalmente, puedes pedir que le realicen alguna personalización para que queden mucho más lindas.

Presentes para la pequeña

La llegada de una princesa es un evento importante, haciendo que los padres quieran compartir la felicidad con sus familiares y amigos más cercanos. En este caso, lo esperado es llevarle un presente. Ten en cuenta algunas de nuestras recomendaciones para que puedas lucirte con el tuyo.

Asimismo, podrás ayudar a tus amigos de manera indirecta a cuidar adecuadamente a su bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here