En ocasiones nos cuesta creer que tenemos ciertas conductas autodestructivas y/o controladoras sobre nuestra pareja y amigos, Ruby: La Chica de mis Sueños, es una película que deslumbra aspectos de nosotros mismos que quizá no nos gusten, seguro te identificaras con alguno de estos puntos y puede que descubras como remediar esos hábitos sociales.

Te recomendamos ver la película Ruby Starks: La Chica de mis Sueños, un filme que promete más de una reflexión.

Ruby: La Chica de mis Sueños, es una película que cuenta la historia de un joven y exitoso escritor llamado Calvin, que desea tener una conexión sentimental con alguien además de su hermano mayor. Después de un tiempo de sentirse solo consigue un perro al que llama Scott, pero que no sacia su necesidad de afecto y aceptación, una noche escribe sobre una chica con la que sueña, la llama Ruby y esta se convierte en un personaje del que se enamora, al seguir escribiendo se da cuenta de que Ruby no solo está en su imaginación y puede que todo dé un giro para bien o para mal dentro de la vida de Calvin.

  • Somos idealistas. Al ir creciendo nos sentimos como Calvin, fuera de lugar, solos en el mundo, ¡Adolescencia! Eso pasa y muchos no lo superan, lo cual es normal y a la vez genera prejuicios en la sociedad porque queremos todo tal y como habíamos soñado, queremos un apartamento especial, una mascota especial y una sociedad que cumpla todas nuestras expectativas ¿Verdad? ¿Es eso malo? Querer un mundo tal y como lo planeamos en nuestra cabeza. Si alguna vez te sentiste frustrado con la realidad de una pareja, un amigo o tu propia realidad contigo mismo, quizá sea momento de replantearte lo que es real, aquellas cosas que son posibles y aquellas que para ti como un idealista ser humano, no puedes cambiar. Vive poco a poco y disfruta mucho de los cambios de planes.
  • Nos complace ser adulados. Durante la película hay escenas importantes que vale la pena tomar en cuenta, para evitar arruinar la película solo daremos rienda suelta a esta clave, pero ¡No olvides prestar atención la próxima vez que la veas! Nos gusta no solo ser vistos, ya no te parece lo mismo ser solo observado por la persona deseada o por los que te rodean, quieres que te lo expresen de todas las formas posible y contantemente, esto es sin lugar a dudas un problema de egocentrismo y siendo sinceros ¿A quién no le gusta sentirse alagado por los demás? Pero esto genera expectativas en ti mismo y en como reaccionaran los demás por ti, procura ser humilde, poner los pies sobre la tierra y no dejar ir la imaginación con los halagos que recibirás por cualquier cosa que hagas.
  • Nos gusta sentir que tenemos el control. No olvides que el control está en uno mismo y no puedes hacer u obligar a tus seres queridos a hacer o dejar de hacer algo que tú quieres. Mantén la calma, los errores de los demás te sirven como experiencia a ti también y ser una pareja o amigo significa apoyar las decisiones del otro y tener la confianza de expresar tu opinión al respecto.
  • Cambiamos las palabras. Al contar una historia ¿Cambias las palabras que se dijeron? ¿Cambias lo que viste? Seguramente lo hemos hecho más de una vez, no aceptar que nos equivocamos o que lo que escuchamos no fue correcto, la clave de esto es no mentirte a ti mismo/a, no pierdas la noción de lo correcto y enfócate en seguir siendo real en vez de quedar bien con alguien.
  • Cambiamos los actos. Aquellas veces que nos equivocamos o que alguien se equivoca y deseamos cambiar eso en nuestra mente, no olvidemos que la realidad sigue ahí, los actos son lo más importante dentro de nuestra personalidad, nada nos define más que los actos. Acepta lo que los demás hacen siempre que no vaya contra tus principios y valora tus actos ¿Te definen de la manera correcta? ¿Actúas por ti o para los demás?
  • Cambiamos a las personas. Los prejuicios no se acaban en lo que alguien piensa o lo que hace, también llegamos a juzgar lo que es, quizá no nos gusta del todo algún tipo de persona, pero ¿Es eso nuestro problema? Hay que ser tolerantes con las personas, el instinto de cambiar a una persona antes de conocerla es indicativo de inseguridad en ti mismo/a, ¿Qué no te gusta de ti que afecta tu visión en las personas?
  • No nos gusta la realidad ¡Nos disgusta! Como seres humanos somos sociales por naturaleza, pero no nos llevamos bien con los términos y condiciones, preferimos vivir dentro de nuestros propios términos y nos parece una mejor manera de vivir estando en lo seguro. La clave es no vivir en la monotonía, la vida es también un flujo que nos permite evolucionar y conocer más cosas. No pierdas la oportunidad de crecer y de vivir.
Te recomendamos ver Ruby: La Chica de mis Sueños, un filme que promete más de una reflexión. #RubiSparks #Peliculas #Reflesiones Clic para tuitear

Finalmente te recomendamos ver la película Ruby: La Chica de mis Sueños, es un filme que promete más de una reflexión y seguro al terminar de verla entenderás cada una de estas muletillas que usamos para sentirnos bien, ¿Esta bien solo sentirse bien? Ve la película y como siempre tú tendrás la última palabra.

rubi sparks film peliculas para pensar Las 7 claves que nos da Ruby Sparks sobre nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here