Una de las principales características de las mujeres japonesas es sin lugar a dudas la piel perfecta que aparentan tener. Existen muchos factores que hacen que la piel de estas mujeres sea tan radiante y tan perfecta, dentro de estas razones esta sin lugar a dudas la dieta saludable que tienen los japoneses en donde el pescado y los vegetales son los alimentos que más se consumen. En este artículo ampliaremos los principales aspectos de la rutina de belleza para las mujeres japonesas.
Rutina de belleza para las mujeres japonesas:
- Limpieza de la piel: antes que nada, las mujeres japonesas se dedican día a día a retirar todo el maquillaje, las impurezas y el aceite de todos los productos con un desmaquillador que muchas veces es natural.
El Shu Uemura, es uno de los productos más famosos para las japonesas ya que les ayuda a retirar todo el maquillaje además de que también les ayuda a eliminar todas las impurezas para devolverles la suavidad de la piel.
- Masaje Facial y mascarilla: dentro de la rutina de belleza para las mujeres japonesas el masaje y la mascarilla no pueden ser pasados por alto. Estos masajes se realizan aproximadamente 3 veces por semana después de limpiar la piel, a través de esto se ayudara a la piel a devolverle la circulación correcta.
Las mujeres japonesas aplican crema por todo el rostro diariamente, sin embargo este proceso no se ejecuta en aquellas mujeres que sufren de acné.
Para finalizar el aspecto de las mascarillas, las mujeres japonesas usan aclarantes para limpiar los poros en profundidad y de esta forma disminuyen las imperfecciones que se tiene en la piel.
- Tonificante: a través del uso de una loción tonificante, las mujeres japonesas pueden balancear el PH de la piel y de esta forma eliminar las células muertas que quedan sobre la piel, las cuales son las desencadenantes del acné.
Estas lociones son aplicadas principalmente después de las mascarillas y de los masajes para terminar de eliminar las impurezas.
- El serum: la esencia o Serum es fundamental dentro de la rutina de belleza para las mujeres japonesas. Ayuda a eliminar los problemas de la piel y reducir toda imperfección que se tenga.