Miami se encuentra en el lado sureste de la Península de Florida, separado del Océano Atlántico por la laguna de Biscayne Bay y Miami Beach.

El agradable clima invernal de la ciudad hace que sea un destino de vacaciones muy popular, especialmente para aquellos en las regiones del norte del país.

Las playas de la gran Miami son un punto destacado, al igual que la arquitectura Art Deco de Miami Beach, fuera de la ciudad, pero bastante cerca se encuentra el Parque Nacional Everglades, conocido por su ecosistema único y vida silvestre.

Miami Beach es en realidad un municipio separado de Miami, se encuentra en una isla, conectada al continente por una serie de puentes.

La zona es conocida por sus populares playas y el distrito Art Deco, con edificios en colores pastel de los años 1930 y de deportivos y clásicos letreros de neón, un distrito turístico caro, esta zona cuenta con numerosos restaurantes frente al mar, tiendas, hoteles, y una gran cantidad de oportunidades para tomar el sol.

La calle más popular de la zona es Ocean Drive, una sección de carretera situada a lo largo de la costa y el hogar de algunos hermosos edificios Art Deco, un sitio dentro y paralelo Ocean Drive es Collins Avenue.

Collins Avenue es en realidad State Road, y es la principal calle frente al mar en Miami Beach, uniéndose a numerosos barrios, aquí los visitantes encontrarán restaurantes de moda y de gama alta, tiendas y hoteles.

La segunda excelente atracción turística de Miami es el distrito Art Deco en Miami Beach trae recuerdos de una época anterior en la Florida, con sus 1930 edificios Art Deco maravillosamente restaurados.

Estas estructuras históricas en colores pastel de colores muestran signos de neón y toldos que cubren zonas de comedor al aire libre, muchos de ellos delante de Ocean Drive, con vistas a la playa y el océano.

playas miami 6 Mejores Lugares Turísticos y de Interés de  Miami

El agradable clima invernal de la ciudad de Miami hace que sea un destino de vacaciones muy popular

Situado en el extremo sur de Miami Beach, donde los edificios Art Deco bordean la línea de la carretera frente al mar, esta es la sección más famosa y popular de Miami Beach.

En verano, la playa es una atracción popular para locales y turistas y en invierno la zona es simplemente un lugar popular para pasear.

Ocean Drive se extiende a lo largo del paseo marítimo de Miami Beach, pasando por los históricos edificios Art Deco y la famosa franja de arena conocida como South Beach, es un lugar popular tanto día como noche para un crucero lento y algunos paseos en auto de turismo.

Otro extraordinario sitio de interés es Bayside Marketplace que es un gran centro comercial al aire libre con más de 150 tiendas especializadas y turísticas, numerosos cafés y restaurantes y entretenimiento en vivo todos los días.

Los visitantes encontrarán algunas cadenas bien conocidas, así como muchos lugares únicos, el mercado atrae tanto a los lugareños como a los turistas.

Como puede ser evidente en el nombre, el centro comercial se encuentra a lo largo de la costa de Miami, con vistas a muelles y barcos.

Muchas personas vienen aquí simplemente para absorber la atmósfera. Los barcos de  cruceros salen de aquí, visitando lugares alrededor de la bahía de Biscayne, además, hay un servicio de taxi acuático a Miami Beach y a hoteles del centro de la ciudad ubicados en la zona.

miami turistico 6 Mejores Lugares Turísticos y de Interés de  Miami

Como sexto lugar turístico y de interés de Miami esta Bayfront Park, en el lado este de Biscayne Boulevard, fue rediseñado en la década de 1980.

Una característica atractiva es la fuente controlada electrónicamente, también se destacan un anfiteatro utilizado para representaciones musicales de todo tipo, una torre de iluminación por láser y tres monumentos importantes como lo son  la Antorcha de la Amistad, que simboliza las relaciones de Miami con los países de América Central y del Sur; El Memorial de la Segunda Guerra Mundial; Y el Challenger Memorial, conmemorando a la tripulación de la nave Challenger que explotó en 1986.

Y ahora, te apetece un paseo turístico por… Australia? Vamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here