Las islas mas bellas del mundo, conjuran sueños de paraíso, son un escape de la vida atareada, sitios perfectos de arena donde se puede relajar bajo las palmas con susurros del viento y contemplar un mar azul sereno.

Pero no todas las islas se crean iguales, la belleza de algunas se define más por el mar que las rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y prósperos reinos de coral.

Descubre dónde se encuentran las islas más bellas del mundo

Otras islas cuentan con exuberantes selvas y picos aterciopelados y algunas encantan a los viajeros con sus joyas culturales, ya se trate de playas sublimes, impresionantes topografías o culturas exóticas, estas islas se encuentran lejos del clamor del trabajo, pero cerca de las comodidades.

Las islas Maldivas

En primer lugar están las islas Maldivas son el hogar de algunas de las islas más encantadoras del mundo, pero es el mar, lo que realmente hace brillar estas islas.

Luminosas aguas de color aguamarina con una transparencia cristalina sobre las deslumbrantes orillas blancas, que apenas miran por encima del Océano Índico, consiste en 26 atolones naturales, el archipiélago de Maldivas es la nación más baja del planeta, que se eleva no más de tres metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, una medida que se contrae cada año.

Debajo de las aguas hipnotizantes, los arrecifes de coral florecen, atrayendo a buceadores y visitantes de todo el mundo.

Los surfistas también acuden aquí para montar olas. De regreso a la tierra, los resorts de lujo son el punto de partida perfecto para aventuras centradas en el mar, el mayor activo del archipiélago, pero también, a medida que el clima del planeta cambia, es su mayor amenaza.

Bora Bora (Polinesia Francesa)

El segundo conjunto de preciosas islas esta  Bora Bora, en la Polinesia Francesa, posee forma de un sombrero gigante, esta isla volcánica exuberante protagoniza innumerables fantasías del Pacífico Sur.

El punto focal y mejor activo de esta belleza tropical es su impresionante laguna en turquesa tecnicolor.

islas mas bellas del mundo Conozca 4 Conjuntos de las Islas más Bellas del Mundo

Las islas conjuran sueños de paraíso, son un escape de la vida atareada, sitios perfectos de arena

Los peces, las tortugas, los tiburones y las rayas nadan en las aguas claras, y pequeños islotes salpican la laguna, la isla, por supuesto, es claramente francesa, con deliciosa cocina  y sitios de juego.

El buceo y el snorkel son excelentes en los arrecifes circundantes y las rutas de senderismo que se tejen a través de los bosques llenos de palmeras, si puede permitirse el lujo, puede esconderse en un lujoso bungalow sobre el agua y disfrute de su buena fortuna mientras se duerme con el suave chapuzón del mar.

Islas Palawan

El tercer conjunto de bellas islas son las Palawan, es la respuesta de Filipinas al paraíso, esta provincia de la isla se extiende al suroeste de Borneo con exuberantes picos de piedra caliza que se elevan de un mar como joya muy clara, que casi se pueden ver las expresiones de los peces desde arriba de la superficie.

Con orillas de arena blanca reluciente con palmeras que revuelven a muchas de estas islas, mientras que bajo el agua, los arrecifes de coral florecen con una impresionante diversidad de peces tropicales, ofreciendo algunos de las mejores oportunidades de buceos del mundo.

las islas mas bellas del mundo Conozca 4 Conjuntos de las Islas más Bellas del Mundo

Otras atracciones incluyen la fauna única de las islas, lagos esmeralda y pintorescos pueblos de pescadores.

Coron es el hogar de lujosos resorts con belleza natural y es una de las islas más atractivas de la cadena, desde aquí, se puede pasar por cada isla alrededor del espectacular archipiélago de Bacuit.

Una de las principales atracciones de Palawan es el Parque Nacional Puerto Princesa subterráneo, declarado Patrimonio de la Humanidad, un impresionante sistema de cuevas de piedra caliza con un largo río subterráneo.

Islas Seychelles

El cuarto y ultimo conjunto son las islas Seychelles vale la pena viajar. Al este de Kenia, este archipiélago relativamente virgen de 115 islas de coral y granito cuenta con selvas, arrecifes de coral prósperos y palmeras, playas polvorientas flanqueadas por cantos rodados gigantes.

Más destinos turísticos que te enamorarán. Nos vamos ahora hasta Estonia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here