Nuestro cuarto es uno de los lugares más especiales en nuestra casa y por esa misma razón debes de sentirte de lo más cómodo en él.
Ya iniciado el año, puede ser que por tu mente se esté cruzando la idea de que ya es momento de remodelar tu habitación, pero puede ser que no tengas una idea que sea totalmente de tu agrado, por ello aquí te vengo a mostrar grandes ideas que puedes tomar en cuenta para que tu cuarto este fantástico, pero sobre todo que te quedes a gusto con el resultado final.
Nuestro cuarto es uno de los lugares más especiales en nuestra casa y por esa misma razón debes de sentirte de lo más cómodo en él, averigua en este artículo cómo Share on XRenueva el color de tus paredes.
Los colores en las paredes pueden ser de suma ayuda, en los cuartos lo que brilla son los colores cálidos y acogedores.
Una gran idea que puedes tomar en cuenta para que la pintura en tu habitación sea original y llamativa es que en un espacio pequeño y cuadrado coloques cinta para que puedas formar figuras geométricas que sean de tu agrado.
Una vez que hayas pegado la cinta en la pared y estés conforme con los triángulos, cuadrados, rectángulos o patrones que ha dibujado puedes proceder a pintar… deberás dejar que la pintura se seque del todo para poder retirar la cinta.
Hecho esto, solo te queda disfrutar del precioso resultado.
Los pequeños detalles hacen más.
Hay detalles que hacen grandes diferencias, ya que representan una pequeña parte de lo que nosotros somos en realidad.
Debes de poner atención y hacer lo que tu corazón te indique, muchas personas optan por pegar fotos por su cuarto para que representen los momentos felices que han tenido, floreros o pequeñas manualidades que sean de tu agrado, mapas de tu viajes… en fin tu pones los límites.
Guíate por las tendencias.
Últimamente han salido a luz maravillosas ideas para adornar nuestro cuarto con toques muy originales y uno de ellos es plasmar sobre el techo las constelaciones que nosotros podemos ver en el cielo.
No necesariamente necesitan estar en el techo, pueden estar sobre las paredes… si tú quieres hacerlo no necesitas más que un poco de pintura para poder trazar las líneas sobre la pared y una guía para poder hacerlas de la mejor manera posible.
No te limites a usar únicamente pintura negra, usa de tus colores favoritos.
Un calendario en las paredes.
Es un toque súper cool que no puedes dejar pasar por alto, además de que ayuda en la organización de las tareas que tenemos.
Puedes hacerlo con la ayuda de cinta del color que tu prefieras, esto hará que sea sencillo despegarlo y que no se dañe la pintura de la pared.
Usa cuadros.
Seguramente, la idea de usar cuadros te pueda parecer un poco anticuada, pero debes de tener en cuenta que cuando tomas los cuadros y los pintas del mismo color que la pared hacen un juego hermoso, ya que dan una apreciación de lo más elegante y que estamos más que seguros que te va a encantar de sobre manera.
No te limites a que sean de un solo tamaño, juega con ellos hasta que el resultado final sea completamente de tu agrado… ya verás que no te arrepentirás.
Las pinturas simples.
Es sencillo hacer este tipo de trabajos, ya que recuerda que cuanto más simple es más original. Debes de tener en mente que esto puede variar desde hacer una pequeña pintura con cruces para que formen una figura a lo lejos… otra opción puede ser que sobre una pared completamente blanca pintes puntos de diferentes tamaños… puede ser de tu color favorito si lo prefieres.
Otro aspecto que también puedes tomar en cuenta es que los colores neón son maravillosos, estos pueden formar líneas o flechas que crucen por tu cuarto, ya verás que se verán fabulosas.
Usa pintura para pizarrón.
Esta pintura te cambiará la manera de anotar, puedes elegir una pared que sea de tu preferencia, para que sobre ella puedas depositar la pintura de pizarra… esto es una idea original y que se ve de maravilla en los cuartos, ya que permite que en ella puedes agregar notas, dibujos con tiza de diferentes colores… lo que hará que siempre puedas remodelar tu habitación cuando se te ofrezca.
Estas son una de las ideas que puedes tener en cuenta para adornar tu habitación y hacerla diferente a todas las demás, ya verás que la manera en la que adornes tu cuarto será la mejor ya que se adaptará a tu personalidad… además de que te hará sentir cómoda.
No limites tu imaginación y déjate llevar con las ideas que broten de tu mente… puedes conseguir resultados impresionantes.