Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además estar nutridos, sanos, por eso acá te traemos algunos concejos y recetas que te ayudan a adelgazar eficazmente evitando el efecto rebote.

 Cuidar la alimentación

Para ello se debe eliminar o disminuir al mínimo todos los alimentos blancos, harinas, papas, arroz. También las grasas saturadas, carnes rojas y las comidas chatarras. En su lugar es preferible consumir carne de pollo, pescado a la plancha

Tomar mucha agua

Se debe tomar entre 8 y 10 vasos de agua, lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre.

Si necesitas una ayuda para adelgazar, sigue estos consejos prácticos.

Disminuir los azucares y bebidas alcohólicas

Se debe disminuir en considerable porción los dulces, debe preferir las frutas sobretodo la naranja y el pomelo. Con respecto a las bebidas alcohólicas se debe evitar ya que el organismo lo  metaboliza como azúcar.

ayuda para adelgazar 300x171 Ayuda para adelgazar, consejos y recetas prácticas.

Evitar el consumo de medicamentos diuréticos con el fin de adelgazar

Muchas personas toman este tipo de fármacos con el fin de perder peso sin pensar que eliminar demasiados líquidos del organismo hace que disminuya la presión arterial. Esta situación ocasiona que la persona se sienta cansada y en ocasiones mareada

Duerme lo suficiente para perder grasa

Si está siguiendo una dieta equilibrada y hace ejercicio, pero no se logra adelgazar, es posible que se deba a que no está durmiendo las horas necesarias.

Diversos estudios han demostrado que la falta de sueño estimula las hormonas para que aumenten el apetito y despierte el hambre por los alimentos ricos en hidratos e hipercalóricos para compensar así la energía no recuperada durante el sueño lo que retrasara bajar de peso.

ejercicio ayuda adelgazar Ayuda para adelgazar, consejos y recetas prácticas.

Hacer ejercicios

Es importante tomar en cuenta la necesidad de realizar un régimen de ejercicios. Media hora de caminata durante el día puede ser muy efectiva.

Además, conviene preferir siempre que sea posible subir escaleras ya que ejercitas 20% más

 Pequeños  secretos que te brindan ayuda para adelgazar rápidamente

  • Escoge un rábano de un tamaño considerable, extraje jugo de limón y medio vaso de agua a temperatura ambiente, licúalo y tómalo en ayuna diariamente.
  • El rábano contiene vitamina C lo que significa que es un antioxidante nato, Por otra parte, este tiene propiedades digestivas al aumentar la producción de jugos biliares que ayudaran a disgregar mejor las grasas y alimentos difíciles de digerir.
  • Toma dos cucharadas de vinagre de sidra diluidas en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida
  • Toma manzanilla caliente después de cada comida principal ayuda a la digestión; además todo lo caliente te ayuda para adelgazar con mayor rapidez y eficacia
  • Elabora un té con una cucharadita de marrubio en una taza de agua. Calienta el agua y luego agrega dicha hierba. Debes consumirla caliente, dos tazas diarias durante 15 días. Si estas embarazada, sufres de gastritis o padeces de ulceras debes consultarlo primero con tu médico especialista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here