Barcelona es una de las ciudades más grandes de europa, así que tiene mucho que mostrar a los visitantes, pero cuando te decides viajar a Barcelona quieres aprovechar el tiempo al máximo,  hay muchas cosas que ver y muchos lugares que visitar, así que te facilitamos la tarea presentándote algunos de los barrios más visitados y con mejores atractivos que te dejarán atrapado en Barcelona y que de seguro te harán volver.

Barcelona es una de las ciudades más grandes de España Clic para tuitear

Hemos seleccionado una corta lista de 4 barrios más populares de la ciudad de Barcelona que no podrás dejar de visitar si este es tu destino turístico.

eixample barcelona Barrios más populares de Barcelona

lista de 4 barrios más populares de la ciudad de Barcelona Clic para tuitear

1.- Eixample. El primero en la lista por su accesibilidad a las atracciones de la ciudad, lo más recomendable para un turista es que camine la zona para disfrutar a plenitud las bondades de la ciudad que visita y este barrio se adapta a esto, en cualquier dirección que vayas te encontrarás hermosas atracciones en Eixample.

plaza rey barcelona Barrios más populares de Barcelona

2.- Barrio Gótico. Es un barrio donde te encontrarás con su pasado medieval y estructuras de estilo romano, además de sentir el calor de su gente por estar situada en uno de los distritos más poblados de Barcelona.

barrio gràcia Barrios más populares de Barcelona

3.- Barrio de Gràcia. Es un barrio muy pequeño donde se perciben las costumbres y tradiciones de Barcelona, incluso te encontrarás con tradiciones locales que no podrás ver en otros barrios de Barcelona. Algo extraño es que te encontrarás con muchas personas mayores, esta es la esencia de conocer una ciudad desde sus raíces.

barrio raval Barrios más populares de Barcelona

4.- El Raval. Un barrio donde se viven experiencias emocionantes, pero es recomendado para visitantes frecuentes que conozcan bien la ciudad, ya que el tipo de atracción que encontrarás tiene su lado oscuro, además de no ser tan seguro como el resto de la ciudad de Barcelona, aun así se recomienda su visita, sólo que debes ser cauteloso(a).

Barrios plenos de vida que no te puedes perder si visitas Barcelona, Nosotros te hemos recomendado estos cuatro pero aún queda mucho por ver, barrios que te sumergirán en la cultura de Barcelona y sus barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here