La piel de nuestros pies y manos requiere hidratación constante para mantener su apariencia saludable. Manos secas y pies agrietados no es algo que nos guste presumir. Por ello hoy queremos hablarte sobre los beneficios de la mascarilla pies y manos de Iroha Nature.

¿Por qué es importante cuidar la piel de nuestros pies y manos?

Básicamente porque son las partes del cuerpo que más utilizamos. También porque se encuentran a la vista de todos. Además, llevar a cabo sencillos pasos en tu rutina de belleza diaria, puede ayudar a proteger tus pies y manos de infecciones desagradables, e incluso el cáncer.

Probablemente tengas tu propia técnica de limpieza facial para mantener tu rostro limpio e hidratado. Sin embargo, ¿qué pasa con tus pies y manos? ¿alguna vez has considerado el uso de una mascarilla pies y para manos?

Si no las cuidas, tus manos pueden volverse secas rápidamente. Por su parte, los pies reciben todo el peso del cuerpo durante todo el día. Incluso, durante los meses de invierno, tus manos y pies a menudo se ven opacos, rojizos o agrietados.

Por lo tanto, si deseas evitar todo esto es importante cuidar la piel de manos y piel. Una de las mejores formas de conseguir es a través de las mascarillas de Iroha Nature, de las que te hablaremos a continuación.

¿Cómo funciona la mascarilla pies de Iroha Nature?

Una cosa importante a mencionar es que todas las mascarillas para pies contienen ingredientes naturales. Además, ninguna de estas mascarillas contienen parabenos, e incluso no se utilizan animales para probarlos.

beneficios de la mascarilla pies Beneficios de la mascarilla pies y manos de Iroha Nature
Mascarilla pies Iroha Nature

Respecto al funcionamiento de la mascarilla para pies secos, todo depende del tipo de mascarilla que se elija. En todos los casos la presentación de la mascarilla es en forma de calcetines.

Por lo tanto, usas estas mascarillas prácticamente de la misma forma que usas unos calcetines normales. La diferencia principal es que en su interior contienen una formula concentrada diseñada para darle a tus pies la hidratación y reparación que necesitan.

En el caso de los calcetines peeling intenso, te ayudan a alisar la piel áspera de tus pies, eliminando las grietas y exfoliando a profundidad. También hay otro tipo de mascarilla exfoliante para pies, que proporciona un efecto de sauna con resultados más duraderos.

Por su parte, la mascarilla reparadora de pies, tiene la capacidad de nutrir y reparar a profundidad la piel de tus pies. No solo contribuye a mejorar su apariencia, sino que también elimina durezas y callosidades, al tiempo que proporciona relajación en tus pies.

Adicionalmente se cuenta con una mascarilla de menta para pies, que en este caso tiene como objetivo aliviar la tensión. Tan pronto como te pones la mascarilla, experimentas una sensación de confort muy agradable, nutriendo y revitalizando tus pies.

Y para garantizar que la piel de tus pies absorba todos los nutrientes naturales, la mascarilla esta diseñada con una doble capa. Además cuenta con tejido interior de tisú, el cual esta impregnado de la formula concentrada.

También se dispone de una capa exterior en la mascarilla, que protege tus pies para garantizar los mejores resultados.

Beneficios de la mascarilla pies y manos de Iroha Nature

Las mascarillas para pies de Iroha Nature funcionan como un tratamiento hidratante y de reparación de los pies. Como resultado, en únicamente 15 minutos obtienes pies más hidratados, mucho más suaves y con una apariencia agradable.

Tipos de mascarillas para pies

Lo interesante de estas mascarillas para pies secos y deshidratados, es que se usan como calcetines. Por lo tanto, solo tienes que colocarlos en tus pies y disfrutar de sus beneficios saludables.

Además, existen varios tipos de mascarillas para los pies, incluyendo:

  • Hidratantes.

  • Nutritivas.

  • Peeling.

  • Reparadores.

Mascarilla para manos

Iroha Nature también cuenta con una mascarilla manos que igualmente le brinda a tu piel hidratación y mejora su apariencia. Tal como sucede con tus pies, las manos también se exponen a las agresiones externas.

Pero con estas mascarillas para manos en forma de guantes, puedes obtener la hidratación y reparación necesaria para lucir tus manos sin imperfecciones. Lo que hace la mascarilla es proporcionar un tratamiento nutritivo y reparador.

Solo bastan 15 minutos para experimentar la acción antioxidante y reparadora. No solo eso, también favorece la regeneración celular, e incluso ayuda a reducir las lineas finas de sequedad.

También puedes probar los calcetines peeling

Es la mascarilla para pies más vendida en Iroha Nature, gracias a todos los beneficios para la piel que proporciona. La mascarilla está formulada con ácido glicólico y alfa hidroácidos, los cuales promueven la regeneración celular en la piel de tus pies.

Lo que hacen es eliminar piel muerta, las asperezas y las grietas desagradables. Además, llevan a cabo una exfoliación profunda de las callosidades y durezas. Además, los calcetines peeling intenso son fáciles y cómodos de usar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here