Muchas veces pensamos que si queremos tener la piel muy bonita y cuidada, es indispensable que vayamos directamente al mercado a comprar la crema más conocida de marca, aquí tenemos unos consejos muy interesantes para que te veas muy atractiva y hermosa, así vas a poder lucir esa piel que siempre has soñado, muy luminosa, suave, hidratada y por supuesto que serás la envidia de todas.
Cuida tu piel
Estos son ciertos consejos que debes de seguir para tener la piel perfecta, podemos considerarlos como los mandamientos básicos para toda mujer que desea tener una piel muy hermosa.
Siempre trata de ser muy cuidadosa
Podrías pensar que es el consejo más tonto de todos, pues prácticamente es algo obvio. Sin embargo siempre que se trata de cuidar la piel, se debe de ser mucho más que simplemente cuidadosa. No hagas uso de las lociones que son limpiadoras, ni abuses de los exfoliantes faciales que tengan una gran cantidad de ácidos, ya que estos generalmente te van a resecar bastante tu piel.
Dependiendo del tipo de piel que tú tengas, así son los productos que deberás de seleccionar, y en todo sentido debes de preferir las soluciones del tipo natural.
Prueba hacer el lavado de tu rostro por medio de la miel
Cuando se trata de la belleza de la piel, siempre se va a considerar a la miel como un ingrediente natural muy efectivo, deja de hacer uso de lociones limpiadoras o también del agua con jabones especiales para las impurezas de la piel, mejor agarra un frasco lleno de miel y comienza a aplicarla sobre tu rostro.
Después de que hagas la prueba, te vas a dar cuenta de lo suave que queda tu piel, de forma natural la puedes limpiar y vale mucho la pena.
Haz el enjuague de tu rostro haciendo uso de agua fría
Lo primero que debes de hacer al levantarte, es utilizar agua fría en tu rostro, esta temperatura baja que tiene el agua, hará que puedas rápidamente despertarte, pero el beneficio más grande es que se promoverá una mejor humectación para tu piel y ayudara a que los poros se puedan cerrar. En cambio cuando utilizas agua caliente, sucede todo lo contrario y la piel se hace más escamosa y seca.
Utiliza una toalla suave
Si recuerdas lo primero, debes de ser cuidadosa, y frotarte la cara con una toalla no es lo mejor, sécate suavemente, y utiliza una toalla con la misma característica.