Para aquellos que les gusta vivir cerca la historia, en Ámsterdam se puede sentir en la piel la historia sobre todo cuando se visita la Casa de Ana Frank (billete por 9 euros). Fue allí donde la niña escribió su diario, que más tarde llegó a ser conocido en todo el mundo. Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero fueron finalmente descubiertos y ella murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen.

Para aquellos que les gusta vivir cerca la historia, en Ámsterdam se puede sentir en la piel la historia sobre todo cuando se visita la Casa de Ana Frank Clic para tuitear

En Ámsterdam, puedes entrar en la casa donde la familia se escondió para descubrir cada rincón y tratar de sentir un poco de lo que sus residentes vivieron durante los dos años que estuvieron allí sin tener contacto con el mundo exterior y casi sin contacto sol.

En el lugar, se puede caminar a través de las habitaciones, todas ellas sin movimiento, para representar el vacío de esa tragedia, y también leer atentamente el diario original.

View post on imgur.com

Dos consejos importantes al visitar la casa de Ana Frank: El primero es tratar de planificar y comprar un billete con mucha antelación en línea y evitar la cola. En agosto, se pueden presentar filas de más de 1 hora para conseguir la entrada. El segundo consejo es que no hay folletos en español para guiar tu visita. De todas formas, en cada habitación hay televisión con entrevistas y testimonios que explican más sobre la historia.

Por desgracia, no se puede tomar fotografías en el interior del museo.

Actualmente, el diario de Ana Frank ha sido traducido a más de 70 idiomas, entre ellos el español, y también se convirtió en una película. Por supuesto, dejarás allí las ganas de leer (o releer la historia). Pero es mejor que comprar el libro en la librería del museo, el libro es mucho más en las librerías.

Hall casa Ana Frank Conoce el museo de la Casa de Ana Frank en Ámsterdam

Ubicación de la Casa de Ana Frank

Prinsengracht 263-267

1016 GV Ámsterdam

Entrada: 9 euros para los adultos

Abierto todos los días, excepto el día 04/10 (Día de la Expiación judío)

HORAS:

Del 1 de noviembre al 31 de marzo 09 a.m. – 17h (sábados hasta las 21h)

1 de abril al 31 de junio: 09 a.m. – 21h (sábados hasta las 22h)

Desde 1 de julio hasta 31 de octubre: 9h – 22h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here