Muchos tienen el sueño y deseo de conocer Estados Unidos, país que se caracteriza por ser una de las potencias económicas más importantes del planeta. Verdaderamente este país posee grandes atractivos turísticos, que casi siempre podemos ver en las películas.

Buscamos el top 3 de los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

La gran manzana: NUEVA YORK

Una grandiosa ciudad, que se caracteriza por tener rascacielos y edificios espectaculares, es la ciudad de los edificios, por donde quiera que veas o si miras al cielo veras un edificio, su capital es Albany.

Es de gran importancia esta ciudad ya que es el principal centro financiero y comercial de USA y de esta forma el mayor complejo industrial existe aquí.

Esta es la mayor ciudad de los Estados Unidos, una de las ciudades mas costosas de dicho país se considera el centro del imperio Americano.

¿Qué puedes hacer en New York? Pues puedes hacer mucho, desde visitar a un musical en Broadway, recorrer el puente Broonklyn, realizar las mejores compras en la Quinta Avenida hasta pasar la noche en Times Square.

la gran manzana estados unidos Tres destinos turísticos más populares de Estados Unidos

visitar estados unidos Tres destinos turísticos más populares de Estados Unidos

LAS VEGAS, Nevada

Es uno de los principales destinos turísticos de este país gracias a su gran variedad de locales comerciales y atractivos espacios para disfrutar unas merecidas vacaciones. Es conocida de múltiples maneras como LA CIUDAD DEL ENTRETENIMIENTO, LA CIUDAD DEL PECADO, O COMO LA CAPITAL DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Recibe el apodo a la Ciudad del Pecado debido a la práctica constante de juegos y apuestas legales y el alcohol a cualquier hora, por lo que muchos al visitar dicha región utilizan mucho la frase: LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS.

Esta ciudad es muy popular para la producción de películas, la mayoría de las películas de acción son ejecutadas en Las Vegas.

Si visitas esta región americana El Gran Cañón es un destino que no puedes obviar, una maravilla natural.

City Center un complejo urbano más desarrollado de esa ciudad, es el proyecto más costoso de la historia, aquí encontraras diversidad de galerías de arte, El centro comercial más lujoso llamado Crystal y los mejores hoteles de lujo con una arquitectura única e impresionante.

las vegas estados unidos Tres destinos turísticos más populares de Estados Unidos

 

Disney World, el sueño de toda persona

Es el complejo internacional, la zona más famosa, el mundo mágico de Estados Unidos, que se ubica en Orlando (Florida. Lo que lo hace atractivo es su temática, la gran diversidad de atracciones y sus prestigiosos hoteles.

Cuando pensamos en Disney solo imaginamos a cuentos mágicos, princesas, a Mickey, castillos de ensueño, mundos extraordinarios, hadas, magos y un mundo fantástico.

Este complejo incluye dos parques acuáticos, dos centros comerciales, un campo de golf, gran cantidad de tiendas y restaurantes, más de 20 hoteles de Disney y zonas deportivas.

Los parques temáticos que encontraras son: Reino animal de Disney, Epcot, Magic Kingdom Park y Disneys Hollywood Studios.

disney estados unidos Tres destinos turísticos más populares de Estados Unidos

Disney World es como estar en otro mundo, en donde los grandes se sienten niños y reviven su infancia con los personajes de las películas.

Es el sueño de todo niño viajar a Disney, es una experiencia inolvidable, es vivir una alegría extrema y disfrutar de los mejores momentos.

parques acuaticos disneyland estados unidos Tres destinos turísticos más populares de Estados Unidos

La magia se siente en el ambiente es como trasladarte a las películas que tanto disfrutabas por la televisión o en el cine, los colores de las obras arquitectónicas, la tecnología de los parques de atracciones, la maravilla de parques acuáticos, ver a tus personajes favoritos y poder fotografiarte y todo lo que en este mundo encontraras es realmente impresionante y extraordinario.

Continúa la magia de recorrer Estados Unidos visitando las Cataratas del Niagara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here