Tokio es la capital de Japón, país asiático. Japón se caracteriza por ser un país pequeño, sin embargo Tokio es una de las ciudades más habitadas del mundo y la metrópoli más populosa del país la cual cuenta con aproximadamente 13 millones de habitantes  ¿increíble no?

    Esta región se considera como una ciudad bastante moderna, con muchísimos edificios y que durante la noche las luces hacen un papel importante, es un verdadero lujo la ciudad de Tokio.

Visitar Tokio es mágico. En sus calles se mezcla el pasado y el futuro en una ciudad de 13 millones de habitantes.

    Ir a Tokio no es como visitar a cualquier otro país, es realmente asombroso maravilloso y asombroso el viaje a este país, algo ciertamente mágico, así como de igual modo algo raro y extraño puesto que podemos ver el pasado y futuro al mismo tiempo en una sola ciudad, por sus calles tradicionales y sus calles innovadoras.

Para muchos es la ciudad tecnológica, la ciudad del futuro, ya que la tecnología es la más avanzada aquí podrás adquirir el mejor teléfono inteligente y lo mejor de todo es que lo compraras libre de impuestos, los mejores equipos de tecnología de punta.

Existen rascacielos, edificios magníficos completamente elegantes, diversidad de luces y una ciudad en completo movimiento, el bullicio forma parte de ella. Del mismo modo es una ciudad que aún guarda sus raíces culturales, existen muchísimos templos y jardines donde se realizaban ceremonias y rituales japoneses.

visitar tokio Tokio, uno de los países más habitados del planeta tierra.

    Te sentirás en las nubes cuando subas al observatorio que posee más de 200 metros de altura, te sentirás en otro universo caminando entre jardines de cerezos. Observarás rituales hasta para beber agua dentro de un templo. Tokio es una ciudad que guarda muchas creencias, rituales y ceremonias, muchos secretos escondidos guarda esta majestuosidad de ciudad.

 Al viajar a Tokio se hará casi difícil saber por cual destino empezar para visitar, ya que cuenta con muchísimos lugares magníficos y gran variedad de atractivos turísticos.

   En el centro de Tokio, podrás ver el Palacio Imperial de Tokio, que no es más que la residencia de la familia imperial, Conocer la Estación de Tokio en la que conocerás las dimensiones y ciudades subterráneas de la región así como adentrarte por completo a la ciudad, visitar los jardines HAMA-RIKYU ubicados en el mismo centro de Tokio, así como otras cosas más.

   Pasear por Ginza, zona asombrosa de Tokio, cuenta con obras arquitectónicas espectaculares, tiendas muy modernas, fabulosos restaurantes, realmente es la zona más costosa y lujosa.

    En Ginza existe un callejón lleno de puros restaurantes donde podrás disfrutar de un verdadero sushi, este callejón recibe el nombre de Yurakucho.

    Ginza es pura elegancia merece la pena caminar entre sus calles.

tokio turismo Tokio, uno de los países más habitados del planeta tierra.

    Visita Shinjuku, en la parte oeste, se dice que es la zona de moda de la ciudad, encontraras bares y discotecas, lugares populares y ruidosas con grandes tiendas y almacenes que te permitirán realizar compras bastante

    Pero aparte del ruido, en este barrio tan movido está el Parque Nacional Shinjuku Gyoen, el cual te dará ese remanso de paz que tanto buscabas.

    Aoyama es el lugar soñado para aquellas personas que buscan realizar excesivas compras y entretenimiento.

    El Marunouchi Building, es un lugar histórico que popularmente se conoce como “Maru-Biru“, el cual domina la salida de la estación Tokio al distrito Marunouchi

    Si quieres hacer un viaje al pasado de esta espléndida ciudad visita Asakusa. Cuenta con calles de casas antiguas y comercios que venden cosas tradicionales del país.

    Tokio es la ciudad de la moda, es increíble como puedes apreciar sentado en una plaza o en un café como caminan los jóvenes con atuendos bastante modernos, una increíble vanguardia de la moda y el arte internacional.

turismo en tokio 300x177 Tokio, uno de los países más habitados del planeta tierra.

    El parque de atracciones Joypolis y un centro comercial de Odaiba, son un gran potencial en Tokio ya que atraen gran cantidad de visitantes, los cuales vienen hasta esta zona para subirse a la noria. Esta es un emblema de la ciudad especialmente para los jóvenes que tienen pareja.

    Si tienes la oportunidad de viajar a Tokio no la desperdicies, es un viaje completamente mágico, completamente diferente con respecto a otros países.

Si prefieres un destino más cercano y tranquilo, te proponemos una ruta etnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here