Aunque no lo crean esto de los puntos negros por más desagradable y asqueroso que parezca es un problema que le afecta a la mayoría de la población mundial, y día a día hay miles de personas que utilizan miles de productos con químicos para mejorar su piel y sin embargo lo que hacen es dañarla y lastimarla más, pero esto ya no será suficiente, así que te invitamos a que le digas adiós a los puntos negros con estas recetas increíbles que te traemos para que cuides mucho más a tu cara y acabes de una vez por todas con este molesto problema.
Recetas con sal para eliminar los puntos negros:
- Sal con leche. Para esta receta solo necesitaremos un chorrito de leche y mucha más cantidad de sal, tiene que tener una consistencia fuerte y arenosa sin que se note mucho el líquido, luego debemos exfoliar toda nuestra piel afectada con puntos negros. Es una receta que no deja marcas y que podemos realizar muchas veces por semana para mejores resultados.
- Agua y sal. Es una receta igual de sencilla que la anterior, lo que debemos hacer es entibiar un poco un agua con sal y lavarnos la cara diariamente con esta agua, es eficaz contra los puntos negros ya que elimina el exceso de grasas de nuestra piel que es exactamente lo que ocasiona los barros y los puntos negros.
- Sal y pasta de diente. Lo que debemos hacer es tomar porciones similares de ambos ingredientes y mezclarlas, aplicándolo en las áreas afectadas con puntos negros, recordando no acercarlo mucho a los ojos porque el mentol puede ser fuerte y doloroso para ellos. Aplicamos esta receta con algunos masajes por unos 5 minutos, enjuagamos con agua tibia y secamos con una toalla con agua fría para cerrar los poros.