Quién va a Bélgica tiene la ventaja que es uno de los países con los mejores chocolates del mundo y puedes llenar tu maleta de dulces. En Bruselas, capital de Bélgica, no es difícil encontrar tiendas de chocolate, esta es la pasión de la mayoría de los habitantes que durante años se han dedicado a mejorar sus tradiciones realizando diversos tipos y formas de chocolate.

En Bruselas no es difícil encontrar una chocolatería, incluso, se hace casi imposible elegir entre tantas opciones que nos brinda la ciudad. Así vemos que cerca de la plaza principal, la Grand Place, que es preciosa, hay varias tiendas de diferentes marcas.

En Bélgica el chocolate es para todo

De las más famosas marcas, como Godiva y Neuhaus, incluso los más populares, como Leónidas y Côte d’Or, que es grande y se puede encontrar en los supermercados, incluyendo, Carrefour.

Después de recorrer la Grand Place y ver las tiendas allí, se puede pasar a Les Galeries Royales Saint-Hubert, una hermosa galería llena de tiendas de chocolate, incluyendo, Godiva, Neuhaus y Leonidas. ¡Bien vale la pena su visita! ¡El lugar es hermoso!

Hay una oferta de prueba única de Godiva (Avenue de Jette 4 1081 | lunes a sábado de 10h a 18h) y otra de Neuhaus (Postweg 2, 1602 Vlezenbeek | lunes a viernes, de 9 a 18h | sábado de 9 a 17h), que tienen buenos precios, pero con un sabor más fuerte.

¡En pocas palabras, no vas a dejar a Bélgica sin encontrar al menos un buen chocolate!

Conoce más sobre esta fantástica ciudad en nuestro siguiente artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here