¿Sabías que puedes rellenar o reutilizar tu propia botella de agua en las nuevas estaciones de hidratación del Aeropuerto Internacional de San Francisco SFO?.

¿Dónde se encuentran las fuentes de agua reutilizables?

Las estaciones de hidratación de la OFS están ubicadas fuera de las zonas de seguridad en todas las áreas de abordaje, por lo que las botellas que fueron vaciadas por seguridad antes de embarcar, se puede volver a rellenar ahora con un agua pura y fresca procedente de la Sierra de San Francisco.

mapa ubicación fuentes agua aeropuerto san francisco El Aeropuerto de San Francisco instala fuentes de agua para rellenar las botellas de plástico.

Estas innovadoras estaciones de recarga de botellas de agua brindan acceso a un agua del grifo de gran calidad y libre sabor de San Francisco, ¡agua pura y gratis!.

fuente agua aeropuerto san francisco El Aeropuerto de San Francisco instala fuentes de agua para rellenar las botellas de plástico.

El Aeropuerto de San Francisco está considerado como el mejor aeropuerto de América del Norte por sus excelentes instalaciones y atención al cliente.

SFO es un aeropuerto que atiende a más de 55 millones de pasajeros cada año, con vuelos frecuentes a los 15 de los más importantes destinos en los U.S., Canadá y México. Vuelos sin escalas a más de 83 aeropuertos estadounidenses con 12 líneas aéreas nacionales. Vuelos sin escalas a más de 47 destinos internacionales con 41 líneas aéreas internacionales y vuelos vuelos sin escalas a Asia, Europa, América Central, el Pacífico Sur y el Medio Oriente.

El aeropuerto de San Francisco fue reconocido por toda la industria de turismo y por viajeros de todo el mundo por sus excelentes instalaciones, el servicio al cliente.

Este mismo año y por segunda ocasión, Skytrax, el sitio más importante del mundo para el control y la revisión de las aerolíneas y aeropuertos galardonó a SFO por su excelente servicio al cliente como el Mejor Aeropuerto en América del Norte.

Quizá alguna las fuentes de agua reutilizables que hablamos al principio, tengan mucho que ver con este galardón.

¿De dónde procede el agua del Aeropuerto de San Francisco?

El agua que podremos recargar en el SFO al bajar del avión, proviene del deshielo de la Sierra, prístino de San Francisco, alacenada en el depósito de Hetch Hetchy ubicado en el Parque Nacional Yosemite y de dos cuencas locales protegidas en el Área de la Bahía, es una de las aguas más puras, seguras y con mejor sabor del mundo.

icon hydration El Aeropuerto de San Francisco instala fuentes de agua para rellenar las botellas de plástico.

Estas estaciones de hidratación también fomentan la conservación de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente al ayudar a reducir los desechos sólidos creados a partir de botellas de agua de plástico de un solo uso.

Fuente de información: https://www.flysfo.com/orphan/hydration_stations/index.html

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here