Después de las vacaciones de invierno, y de los días libres entre Navidad y Año Nuevo, basta sólo un mes dentro de la rutina para necesitar vacaciones de nuevo.

Nos preguntamos cuándo serán las próximas vacaciones, qué tanto necesitamos para tener tiempo libre.

La respuesta puede parecerte muy lejana, pero es Semana Santa. ¿Crees que falta mucho?

Ya falta poco para la #SemanaSanta, descubre en este artículo que hacer si todavía no tienes planes Clic para tuitear

Puedes pasar el tiempo que falta antes de tener días libres planeando exactamente como serán tus vacaciones de Semana Santa.

Imagina el tipo de lugares a los que puedes ir. Sigue leyendo, y no te arrepentirás porque el trabajo estará prácticamente hecho y lo único que tú tendrás que hacer será disfrutar.

La Semana Santa se acerca, ¿Tienes planes?

Existen muchos lugares y actividades a realizar en Semana Santa. Creamos un itinerario lo más variado y divertido posible para ti. Incluimos lugares culturales, espacios románticos, aventuras en familia y paseos individuales.

Y lo más divertido de nuestro plan es que puedes adaptarlo a tus necesidades y horarios. ¿Estás listo? Qué comience la planificación de la aventura.

Paseo en globo:

Paseo en globo ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

Un clásico para iniciar un descanso es un paseo. Una oportunidad perfecta de despejarte y, ¿Qué mejor que en las alturas? No todas las personas han podido disfrutar de alguna experiencia similar, y es algo que puedes disfrutar tanto en familia como en pareja. Incluso estando solo.

Esta opción permite tener un momento romántico, un momento divertido o un momento de filosofía individual. Resérvalo con tiempo para que no te quedes sin el tuyo.

Perfección para ir de vacaciones:

Semana Santa Benidorm ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

La perfección tiene un nombre y es Benidorm. Es una ciudad dedicada a reposar y aprovechar tu tiempo libre al máximo. Cuenta con hermosas playas, paseos, centros comerciales y diversión variada para cualquier persona.

Si te gusta broncearte, pasar una mañana entera en la playa y comer en uno de sus muchos restaurantes será especial. Después una tarde entera de compras será la culminación de un día de vacaciones espectacular.

Un sitio igual de fabuloso que Benidorm, es Salou. Además de contar con bellísimas playas dotadas de palmeras, también se encuentra cerca de muchos parques temáticos. Hay muchísimas actividades y su actividad nocturna y hotelera lo convierte en un destino ideal para salir de fiesta.

View post on imgur.com

¿Quieres una #SemanaSanta inolvidable? Este artículo es para ti Clic para tuitear

Visitando las maravillas del mar:

Aquarium Barcelona ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

Existe en Barcelona un hermoso sitio llamado el Aquarium, donde podrás disfrutar de los maravillosos ambientes marinos. Es uno de los más importantes del mundo, principalmente por su colección de especies mediterráneas.

Maravíllate de la naturaleza, y no olvides que algunas están en peligro de extinción y podría ser tu última oportunidad de verlas.

Otro lugar, esta vez en Madrid, para disfrutar de lo que el océano tiene para ofrecernos es el Zoo Aquarium. Es distinta del interior ya que ofrece delfinario y aviario, además del espacio acuático.

Tienen diversas áreas dedicadas a animales en particular que encantarán a ti y tu familia. Desde el bebé hasta el abuelo, todos disfrutarán.

Aventuras a la orden:

descenso JerteXtrem ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

Si te gustan las emociones fuertes, también tenemos recomendaciones para ti. Una de ellas es JerteXtrem, en Cáceres. En este lugar podrás explorar tres impresionantes barrancos, que son conocidos a nivel internacional. Estos son: la Garganta de las Nogaleas, Garganta los Hoyos y Garganta Papuos.

Diviértete en los saltos, toboganes y en los impresionantes rápeles larguísimos de hasta 30 metros. La adrenalina en vacaciones es perfecta para reiniciar el sistema y alistarte para esperar hasta las siguientes vacaciones.

Lo que debes hacer en esta próxima #SemanaSanta Clic para tuitear

Semana Santa en Sevilla:

Semana Santa Virgen ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

Tampoco debemos olvidar que el carácter de estas vacaciones es religioso. España es uno de los países que cuenta con los más hermosos templos del mundo, y Sevilla en particular con una celebración de la Semana Santa soberbia.

Las diferentes procesiones y representaciones religiosas son asombrosas y te harán sentir como si realmente estuvieras viviendo la Pasión de Cristo en vivo. Es una explosión desde cada balcón que tú y tu familia puede disfrutar.   

Relaja tu cuerpo, además de tu mente: Un spa es algo que todo el cuerpo pide a gritos después de pasar por grandes momentos de estrés y tensión. Y para tus próximas vacaciones se Semana Santa te proponemos el Spa Saline, en la Rioja.

jacuzzi ¿Dónde ir en Semana Santa? Planes que te encantarán

Todos tus caprichos serán satisfechos en este paradisiaco espacio, en donde los jacuzzis privados te harán volar al cielo y de regreso. Además, cuenta con bañeras de cromoterapia, que, por si fuera poco, incluyen sales de vino.

Y claro que, si tu pareja asiste contigo, la experiencia se convierte en una anécdota romántica que compartir con tus amigos.

Esperamos que todas nuestras opciones de aventuras para Semana Santa, hayan sido de tu agrado y que pronto nos compartas como te fue relajándote. Nos leemos luego, y ¡buen viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here