La comida vegana es una delicia que, aunque ha ido rompiendo fronteras, aún puede resultar difícil encontrar buenos lugares para consumirla.

Desde confiar en que los ingredientes sean lo más naturales posibles, hasta contar con buenas bebidas y buen servicio hay muchos aspectos en que pensar.

Pero, España es uno de los sitios donde hay mucha convergencia de distintas costumbres y maneras de comer. Y este estilo de vida es no sólo posible sino también divertido.

Zanahorias 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

Nos dimos a la tarea de encontrar restaurantes de comida vegana con las mejores críticas y los mejores platos.

Sigue leyendo, y atrévete a visitarlos.

Conoce lo mejor de la #ComidaVegana en España con este artículo Clic para tuitear

Comida Vegana a tu alcance en España

Uno de los mejores sitios para consumir comida vegana es el VegetArt Cuina Vegana. Ubicado en Barcelona, se encuentra no sólo en una de las mejores locaciones.

VegetArt Cuina Vegana 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

También resulta tener un estilo casero y delicioso, que te hará sentir como en tu hogar. Incluyen dentro de su menú, alternativas para todos los gustos así que nunca nadie se quedará fuera

Algunos de sus platos incluyen: Albóndigas, tortilla y postres como el carrot cake o pastel de zanahoria. Sus porciones, además, no escatiman y los precios son muy accesibles.

Aunado a todo lo anterior, la limpieza y la amabilidad de su personal lo convierten en uno de los grandes favoritos de la comida vegana.

En Santiago de Compostela te encontrarás con uno de los establecimientos que más elegancia brinda a sus platos. Aunque esto no sea lo más importante, la atención a este detalle es valiosa para cualquier cliente. Este establecimiento es Entre Pedras.

Entre Pedras 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

A pesar de que es un establecimiento que abre sus puertas sólo durante la tarde y la noche, es un sitio muy frecuentado. Cuenta con gran variedad de platillos, todos a un muy buen precio. Cuentan con muchas opciones de bebidas, y desde que llegas puedes sentir la atención y el buen servicio.

Fabulosos restaurantes de Comida Vegana

Madrid es una de las ciudades que cuenta con más restaurantes de comida vegana. ¡Para que nunca te falten opciones!

Un gran lugar es el Punto Vegano. Sus hamburguesas, sándwiches y pastas la convierten en un establecimiento donde es probable que, si no eres vegano, aun así, disfrutes tu plato. ¡No notarás la diferencia! Es además de todo, un lugar pequeño y acogedor, con buen ambiente que cuida de los detalles del servicio.

Punto Vegano 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

Los sitios sencillos pueden parecer aburridos, pero es en este tipo de sitios donde te encuentras las mejores recomendaciones y las mejores conversaciones.

Su ambiente es cálido, y querrás volver lo más pronto posible.

También puedes visitar el Pura Vida Vegan Bar. Una muy agradable alternativa para una noche de fin de semana. Un acogedor establecimiento, con vistas de madera y tranquila luz tenue.

Cuenta con una gran variedad de bebidas y cervezas a escoger, además de entradas y platillos exquisitos. Sus raciones son muy generosas y su pizza es soberbia.  

Si tienes varios amigos veganos o familiares que lo sean, este bar es una gran opción. Se sentirán muy a gusto al leer el menú y, seas vegano o no, ten por seguro que también tú lo disfrutarás.

El Vega, también en Madrid, es un lugar que con sus mesas altas y bonitas aplicaciones permite ser una gran alternativa para una tarde divertida.

restaurante Vega 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

Cuentan con cervezas naturales, postres y platillos únicos de su propia creación.

Además, el Vega es uno de aquellos lugares donde si no reservas puedes después encontrarte sin mesa. ¡No lo olvides! Es exclusivo, aunque sencillo, y dispone con un gran ambiente. E incluso si te toca esperar, al degustar sus platos te darás cuenta de que la espera valía la pena.

Existen otros muchos establecimientos veganos en esta ciudad, pero te recomendamos estos en base a su variedad, diferentes estilos y a que buscan contar con ingredientes lo más naturales posibles. Esto es sumamente importante.

Conoce lo mejor de la Comida Vegana en España

Telos restaurante 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

San Lorenzo de El Escorial cuenta con un bonito establecimiento vegano llamado Telos, un establecimiento sumamente colorido. El sabor está presente en todos sus platos, y un buen ambiente te rodea mientras los disfrutas. La cerveza artesanal es un gusto que todos, veganos y no veganos, podemos darnos en este establecimiento.

Además, su torta de chocolate es exquisita y muy recomendada por sus comensales.

Por último, en Málaga, más específicamente en Torremolinos, puedes visitar The Wala Room. Cuenta con amplias ventanas y un diseño moderno. Sus platos suelen tener una buena apariencia, y contar con elementos de todo tipo en su preparación.

The Wala Room 7 restaurantes de comida Vegana en España que te encantarán

Pues bien, ahora ya sabes qué lugares visitar en tu próximo viaje por España si eres vegano. O incluso si no lo eres, nunca es tarde para probar algo nuevo. Si tu cónyuge, tu hermano o algún amigo es vegano no dudes en recomendarle este artículo.

¡Buen Provecho!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here