Muchas veces ni las mujeres ni los hombres le dan demasiada importancia a la ropa que usan ni mucho menos al color que está llevando. Sin embargo se puede decir que hoy en día el color en la ropa puede ir de acuerdo al color de piel que tengas para que de esta forma puedas llevar atuendos que resalten de la mejor forma tus principales ventajas con tu tono de piel. En este artículo nos dedicaremos a hablar en primer lugar acerca del color de la ropa según el tono de la piel.
Color de la ropa según el tono de la piel:
- Color rojo: para determinar cuál es el color de la ropa según el tono de la piel, en este caso iniciaremos con el color rojo. Este color es ideal para aquellas personas que tienen la piel bastante clara, ya que de esta forma vas a lograr que tu pie pueda resaltar un poco más.
- Dorado ideal para piel clara: para aquellas mujeres que aman los colores y no desean que la piel sea la principal protagonista, lo ideal será usar el color dorado para las ocasiones elegantes en la noche.
- Azul oscuro y a resaltar: otro color de ropa ideal para las mujeres con piel pálida y cabello claro es sin lugar a dudas el azul oscuro.
La ventaja de usar vestidos de color azul oscuro será principalmente que no necesitaras de ningún tipo de accesorios ya que tu vestido se roba la atención de todas las personas.
- Color gris para pieles medias: las pieles que suele ser un término medio e incluso las pieles trigueñas pueden optar por seleccionar ropa de color gris. A través de este tono vas a lograr que tu piel se destaque sin ser ya muy recargado con el uso de colores bastantes fuertes.
- Azul claro para destacar las pieles bronceadas: el tono azul pastel posee una gran delicadeza además de bastante elegancia, es por esta razón que es el tono preferido para aquellas pieles intermedias que suelen estar un poco bronceadas naturalmente.