¿Te gustaría conocer los atractivos del continente asiático? Entonces en tus próximas vacaciones organiza las mismas para este maravilloso continente, visita países como Tailandia, Vietnam o la India, disfrutaras de una experiencia totalmente gratificante, y amplia, puedes ir acompañado de personas especiales como tu pareja o simplemente un grupo amigos cercanos si se quiere compartir un viaje de relajación y bienestar.

Viajar al continente Asiatico

Dichos países tienen bondades para que sea elegido como destino turístico para que puedas optar por una estadía placentera…

En Vietnam

En este paraíso, conformado por aproximadamente 2800 islas se convierte en un destino turístico imperdible de conocer, su rica cultura milenaria ha atraído a millones de turistas al lugar interesados en conocer sus atracciones del  país.

Su flora y fauna son muy populares  por su numerosa variedad de especies de plantas y animales, además de su ingeniosa y moderna arquitectura, que pueden observarse en su gran cantidad de templos.

viajar vietnam Fabulosos destinos para considerar del continente Asiático

A nivel cultural resaltan diferentes costumbres y tradiciones que han logrado perdurar a través del pasar de los años; de allí su potencial para las personas extranjeras que visitan este país, ya sea en pareja o grupo…

Entre los lugares resaltantes que no debes dejar de conocer están el Museo de la Guerra, Templo de la Literatura, Marionetas en el agua, la Pagoda Tran Quoc, las Ruinas de My Son, y por supuesto la Tumba del Emperador.

 

Tailandia

Con un imponente exotismo en sus ambientes turísticos tenemos a Tailandia, otro de los países asiáticos de mayor relevancia turística. La ciudad de Bangkok es la capital del país, es el atractivo principal por los novedosos canales construidos cerca del rio Chao Phraya, algunos residentes y turistas lo llaman la Venecia del Oriente.

Te encontraras con numerosas islas, adecuadas para disfrutar días relajantes de exóticas playas, caracterizadas por tener aguas de colores únicos y arenas blanquecidas, por otra parte se puede apreciar su rica vegetación en cada lugar que se visita, debes disfrutar de su deliciosa y amplia gastronomía.

India

Y para finalizar solo una parte del atractivo turístico asiático, tenemos este maravilloso país, donde principalmente se encuentra en el top de lugares favoritos visitados por los turistas el famosísimo templo Taj Mahal, así como el templo de Khanjuraho.

Este país se caracteriza por su tranquilidad, un lugar escogido para practicar la meditación y relajación, así que es una maravillosa perfecta para compartir con esas personas especiales en tu vida.

turismo india Fabulosos destinos para considerar del continente Asiático

Podrás disfrutar de los animales salvajes que allí habitan, los espectaculares monumentos que han logrado sobrevivir a los cambios que han realizado en India durante el tiempo, el Gola o Kerala son atractivos por poseer una belleza natural exorbitante.

Con una rica y amplia cultura a disposición de todas las personas que deciden escoger este maravilloso lugar para pasar sus merecidas vacaciones que se convertirán en una experiencia inolvidable, cualquier lugar donde te dirijas para llevar a cabo tu turismo será propicio para compartir y respirar un nuevo aire.

¡DISFRUTA TUS VACACIONES AL MAXIMO EN EL CONTINENTE ASIATICO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here