Un lugar turístico famoso en el país de México sin duda es La Riviera Maya, un hermoso corredor de la costa oriental del estado de Quintana Roo, iniciado desde el sur de Cancún hasta Punta Allen. Un lugar majestuoso con mas de 140 km de playas con arena blanca rodeadas por el mar del Caribe, con un paisaje ideal para los turistas en busca de nuevas aventuras.

Durante el recorrido podrá encontrar diversos lugares turísticos que no son necesarios visitar, cada lugar ofrece actividades, paisajes como atracciones completamente diferente uno del otro, por ejemplo: Playa del Carmen, Puerto Aventuras,  Xpu-Ha, Akumal o Puerto Morelos.

La Riviera Maya, la mejor maravilla creada por la Madre Naturaleza.

Sin duda La Riviera Maya es la mejor maravilla creado por la naturaleza, por un punto se encuentra el mar Caribe con unas aguas cristalinas, temperatura perfecta para nadar o realizar actividades acuáticas.  El punto mas importantes es el famoso Gran Arrecife Maya, actualmente la segunda barrera arrecifal mas grande en todo el planeta como también mas visitada, además que ofrece una gran biodiversidad que es casi imposible encontrar en otra parte del mundo.

También encontraras la jungla, un lugar solo para aquellos aventureros, aunque para muchas personas es impenetrable, ya que encontraremos una gran diversidad de flora como de fauna, pero también encontraremos un lugar lleno de peligros. Este lugar es catalogado como la entrada al mundo misterioso de los ríos subterráneos de Yucatán.

La Riviera Maya La Riviera Maya: Un mundo de nuevas Aventuras
La Riviera Maya, se encuentra en el Estado de Quintana Roo, iniciado desde el sur de Cancún hasta Punta Allen.

La Riviera Maya es un lugar turistico ideal para todas las personas que buscan unas vacaciones llenas de aventuras, descubrimiento pero sobre todo de mucha diversión. En la actualidad este magnifico lugar es uno de los mas visitados del país de México, recibiendo miles de visitantes cada mes.

Si no quieres salir de México, te recomendamos que visites también Huatulco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here