Los cambios en nuestros flequillos están presentes a lo largo de nuestra vida, algunos cambios serán más notables que otros, pero lo que esperamos es que todos sean agradables y nos gusten lo suficiente, a veces esto de los cambios se vuelve un problema cuando queremos probar con nuevos cortes de cabello y más aun con los flequillos, pero este es un problema que se acabó, hoy vamos a mostrarte cuales son los flequillos que más se adaptaran a ti por los diferentes tipos de rostros.

 

El rostro y el Flequillo

Flequillo Flequillos para cada tipo de rostro.

  • Rostro ovalado: Cuando tenemos un rostro ovalado podemos experimentar con cualquier tipo de flequillo, así que puedes ir probando uno por uno a ver con cuál es el que te sientes más cómoda, tu cara aceptara cualquiera, lo cual es una fortuna.

 

  • Rostro redondeado: Lo mejor será probar con flequillos que no dejen tanto al descubierto dicha redondez, así que un flequillo hacia el costado será uno de los mejores para este tipo de rosto, sin que este flequillo llegue a ser tan abundante ni tan corto, sino suave y delicado que no cause molestias en la cara.

 Flequillo1 683x1024 Flequillos para cada tipo de rostro.

  • Rostro cuadrado: Una buena idea para este rostro es un flequillo largo de costado, de esta manera suavizara las líneas marcadas de la mandíbula, y podremos también utilizarlo con una raya al medio para tener una porción de flequillo a cada lado de la cara.

 

  • Rostro en forma de corazón: Los flequillos poblados son bastante ideales, sobre todo si desvían la atención de un mentón bastante pronunciado, también podemos optar por un flequillo fragmentado igualmente a un costado.

 

  • Rostro triangular: Al igual que el rostro ovalado, con este tipo de rostro también podemos utilizar casi todos los tipos de flequillos, sobre todo los flequillos enteros. Eso sí, la recomendación con este rosto es no usar flequillos tan largos porque lo que hará será alargar el rostro, cosa que no queremos.