Oaxaca te ofrece un paraíso costero, se trata de Huatulco situado al terminar la Cordillera Sur de la Sierra Madre,  en el Océano Pacífico. Un magnifico lugar turístico con un clima caluroso con una temperatura aproximada de 28º C, donde la mayor parte del año encontraras un clima completamente cálido, aunque los meses de  junio a noviembre es temporada de lluvia en Huatulco.

Huatulco el lugar perfecto para los amantes del buceo

Huatulco es un sitio maravilloso para todos los amantes del buceo, ya que ofrece un verdadero paraíso en sus profundidades del agua. Aunque también este lugar turístico es conocido por su paisajes con abundante vegetación, además de ofrecer a todos sus visitantes unas hermosas playas de agua cristalina perfecta para nadar en familia o si prefieres puedes visitar todas las escenas naturales que tiene preparado para ti Huatulco.

En Chahue. Huatulco Huatulco: Un paraiso costero rodeado de Vegetación
Playas en Chuahue, Huatalco

Este perfecto lugar turístico se encuentra divido en cuatro distritos: El mas visitado es Tangolunda, este ofrece un lugar privilegiado a sus visitantes puesto que se encuentra a las orillas de la bahía. Encontraras unas playas de agua pacifica completamente cristalinas, una zona perfecta para pescar o practicar Snorkeling.

El distrito perfecto para realizar compras es Santa Cruz, la mejor zona para practicar el buceo donde se encuentra la sede del famoso Torneo Anual de Pesca de Pez Vela. En este distrito encontraras hoteles, restaurantes, tiendas o agencias de excursión.

En Chahue, un distrito situado entre las mencionadas anteriormente. Aquí encontraras yates, hoteles de cuatro estrellas con los mejores servicios de Huatulco. También es un lugar perfecto para practicar el surf o para encontrar una vegetación exótica.

Hotel de Huatulco Huatulco: Un paraiso costero rodeado de Vegetación
Hotel en Huatalco

El ultimo distrito es La Crucecita, este es un pequeño pueblo, situado en el centro de Huatulco. Un pueblo específicamente construido para el desarrollo turístico. Una zona perfecta para encontrar comida mecana en restaurantes económicos, al rededor de un tradicional zócalo.

Como puedes leer Huatulco es un lugar turístico perfecto para pasar varias semanas de vacaciones libres del estres de la ciudad, además que encontraras diversas actividades perfectas para cada integrante de tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here