Isla Holbox, un lugar hermoso con una extensión de 40 km de arena situada en medio de aguas cristalinas del océano. Un mundo completamente diferente a los lugares turísticos de otros países, ya que encontraras un lugar rodeado de manglares, plantas que son un complemento perfecto a la arena blanca, además de encontrar un cielo resplandeciente ideal para pasar tus vacaciones.

En esta hermosa Isla encontraremos un pequeño pueblo de pescadores, donde las casas son de madera con un techo de palmera, como si este lugar fuera una escena para una película, pero a los visitantes les gusta mas que dichas casas están pintadas de hermosos colores. El pueblo fue fundado desde el año 1847, donde los habitantes de Isla Holbox forman un lugar lleno de felicidad y paz.

Isla Holbox prepárate para disfrutar de las vacaciones de tu vida

Aquí los habitantes se dedican en su mayoría a la pesca, donde los hombres no tiene miedo a seguir tiburones, peces espadas con el fin de conseguir alimento para sus familias, aunque muchos prefieren arriesgar la vida al sumergirse 40 metros de profundidad para recolectar las famosas langostas.

holbox isla mexico Pasa las vacaciones de tu vida en Isla Holbox, México.Los turistas tiene la oportunidad de encontrar una gran variedad de conchas de mar, donde pueden recorrer toda las isla en un carrito, en bicicleta o si prefieren caminar para conocer mas de cerca los bellos paisajes que ofrece este magnifico lugar turístico, sin duda un lugar glorioso para pasar momentos inolvidables con toda tu familia.

Turismo en Isla Holbox

En el pueblo encontraras hoteles económicos, ya que en la mayoría de ellos cuenta con instalaciones ecológicas, este es un buen método para brindarte un ambiente mas cercano a la naturaleza.  En los restaurantes encontraras comida totalmente fresca, ya que se puede decir que es directamente del mar a la cocina, obviamente el pescada estará preparado de múltiples sabores.

Isla Holbox es la perfecta para disfrutar una zona rodeada de flora y fauna, con el complemente perfecto de sus aguas cristalinas, un lugar privilegiado para todos los visitantes que buscas las vacaciones de sus vidas.

Si quieres conocer más destinos en México, te recomendamos:

Huatulco: Un paraiso costero rodeado de Vegetación

La Riviera Maya: Un mundo de nuevas Aventuras

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here